La mayor prueba de coraje en la tierra es superar la derrota sin perder corazón.
—Robert Green Ingersoll.
Pasar el día con mis hermanos fue gratificante, escucharlos hablar sobre su día, la escuela y de cómo hicieron muchos amigos.. También verlos convivir con Leon fue increíble, Hugo y Leon se llevaron bien de inmediato, ambos tienen casi la misma forma de prensar y hablar, sabía que se llevarían bien, mientras que Daniel se llevó bien con Abel, fue increíble verlos a los cuatro jugar a las cartas, juego de mesa y videojuegos, tenerlos conmigo me hace sentir completa.
Gerard me dio noticias sobre Lina, me dijo que estaba mejorando pero a paso muy lento, intentó drogarse con medicamentos que había robado pero que por suerte no pasó a mayores, le han restringido la salida al patio por quince días y tuvieron que poner candado a casi todo, sabía que Lina daría problemas, pero no pensé que tantos.
Dejé a los Gemelos en una de las habitaciones de la casa, estaba contenta porque los tendría conmigo y eso es gracias a Leon.
El estaba ansiosa por mostrarle la sorpresa, yo estaba más ansiosa porque sería algo que haría por primera vez. Leon me hace sentir bien conmigo misma y quiero ser un poco más atrevida a la hora de hacer el amor con el, me encanta cómo me toca y me besa, pero siento que debo hacer un poco más, dominarlo sólo un poco, tenerlo solo para mi y ésta noche seria perfecta para ejecutar mi plan.
Joana fue mi cómplice en ésto, le pedí ayuda para mi plan y ella aceptó gustosa, ahora estaba dentro del closet terminando de ponerme la lencería que me envió, era roja y de dos piezas, con un choquer en el cuello que tenia un corazón mediano, medias largas del mismo color y los tacones, definitivamente me veía muy bien, me sentía sexy y segura de mi misma en este momento.
—Amor ¿estás bien? —lo escuché detrás de la puerta.
—Si, ya salgo —me estaba soltando el cabello.
Tomé la venda en mis manos y me mire por última vez al espejo, estaba nerviosa, muy nerviosa.. Abrí la puerta y me asomé un poco, Leon estaba quitándose la camisa, estaba sin zapatos, perfecto.
—Amor —volteó a verme— ¿recuerdas que te tenia una sorpresa?
—Si —sonrió emocionado— ¿ya es hora?
—Siéntate en la cama —asintió y se sentó en ella.
Tomé aire y apreté lo que tenía en mis manos, salí del closet y caminé a pasos lentos hacia el, vi como trago saliva y soltó un silbido.
—Jo der.. Pero que hermosa te ves mi amor.. —me miró de abajo hacia arriba.
—¿Te gusta?
—¿Que si me gusta? ¡Joder me encanta! Ven aquí que deseo romper esa cosa..
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
Storie d'amoreHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...