La mejor protección para las personas no es necesariamente creer todo lo que la gente les dice.
=Demóstenes.
Le di justamente en la nariz, pero no se iba a quedar así el imbécil éste, iba a romperle los dedos.
¿Cómo se atreve a hablar así de Hayley? Sobretodo decir esa sarta de mentiras sobre ella.. No se mucho sobre Hayley pero se perfectamente que ella jamás entraría a un club, ella no tiene pinta de ser así y encima hablar de su intimidad como si tuviese el derecho de hacerlo.
—Abel, saca a todo mundo de aquí —ordené.
El se encargó de sacar a las personas de la panadería, quedamos Hayley, Abel, el padre y la basura de Raul.
—Ahora si idiota —lo tome por la chaqueta y lo alcé—, me vas a explicar porque carajos dijiste esas cosas sobre mi esposa. ¿Qué es lo que buscas? Maldito cobarde.
—¿Me dices cobarde a mi? —rió— cuando fuiste tu quien me llamó aquella vez para que fuera a tu palacio a hacerla sentir mal.
Le di otro golpe en el rostro, lo alce de nuevo.
—Incluso en eso sigues mintiendo —masculle con sorna—, muy bien sabes que yo jamás te llame para que fueras a mi palacio, malnacido —murmuré.
—Hazlo, su majestad —reía—, de igual forma ella lo sirve más que para abrir las piernas ¿no es así Babe?
Listo, se fue mi paciencia.
Le di en el estómago varias veces hasta hacerlo retorcer en el suelo.
—¡Cállate! —lo golpee de nuevo— eres un bastardo..
Quería golpearlo más pero Abel me separó de el, su padre lo ayudó a levantarse del suelo.
—Calma Leon —Hayley se posó frente a mi—, cálmate por favor..
Me zafe del agarre de Abel y trate de calmarme, éste imbécil merece que lo deje con el rostro desfigurado, menudo debilucho.
—¿Que es lo que quieres Raul? —Hayley le preguntó.
—Vengarme por lo.. Que me hiciste —escupió con rabia— me humillaste Hayley y eso, nadie lo hace.
—¿Humillarte? —preguntó molesta— ¡tu me engañaste por años! Yo estaba enamorada de ti Raul.. Te amaba más que a nada y tu solo jugaste conmigo.. Te acostabas con cada chica de ésta ciudad para después hacerlo conmigo —la escuche llorar—, me usabas solo para complacerte, estabas conmigo por lástima.. Yo te entregué años de mi y tu solo me usabas.. Eres un poco hombre.
—Me importa lo que digas ahora Hayley —se acercó a ella—, yo conozco muchos secretos de ti y tu familia.. Tengo unos cuántos videos ¿y que crees? Muchas televisoras pagarían muy bien por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
Storie d'amoreHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...