Ser padre te enseña el significado del amor incondicional.
—Nicholas Sparks.
Después de dejar a Hayley en nuestra habitación ya un poco más calmada, fui a mi despacho a hablar con Abel sobre lo que acaba de pasar, no es posible que ese hijo de puta siga molestando a mi esposa, ya estoy harto de su maldito juego.
Lo que quiero saber es como supo del embarazo de Hayley, se supone que nadie debía saberlo, hemos sido muy discretos.
—Aquí estoy.
—Nathan llamó a mi teléfono —se lo extendí—, Hayley contestó y la amenazó de nuevo, pero el problema aquí es que supo que está embarazada.
—¿Qué? Pero.. ¿Cómo lo supo?
—No lo sé —me pare de mi escritorio—necesito que refuerces la maldita seguridad, no quiero poner en riesgo a mi esposa y mi bebé.
—Mañana mismo lo haré mientras tanto ¿que haremos? Nathan no ha dejado una sola pista, el maldito es listo —dijo serio—, lo importante es que no ha ingresado al país.
—¿Y si no se fue? —mire a Abel de inmediato— que tal si ese bastado sigue aquí y esta escondido. Debe tener a alguien que lo esté ayudando.
—Mañana mismo voy a investigar eso.. No había pensado en esa posibilidad, tendré que interrogar a la doctor que atendió a Hayley hoy. Ella es la única que sabe sobre su embarazo fuera de nosotros.
—La doctora se llama Angela Kraus, mañana hay que hacerle preguntas porque si violo el acuerdo de confidencialidad, juro por Dios que voy a acabar con su carrera.
No me gusta hacer estas cosas, pero ahora tengo a dos personas que me necesitan y que debo proteger sobre cualquier cosa, mi esposa y mi bebé son lo más valioso para mi, no pienso ponerlos en riesgo.
Nathan es inteligente, pero en algún momento tiene que cometer un error y espero estar ahí para destruirlo yo mismo con mis propias manos.
—¿Le dirás al consejo?
—Si, debo decirles por cuestiones que se salen de mis manos —el asintió—, ahora más que nunca van a querer adelantar la coronación de Hayley y que cumpla con sus deberes como Reina mientras pueda, ya después de los cinco meses tiene que tener reposo absoluto.
La coronación no podrá esperar, ahora van a querer adelantar todo debido a su embarazo, también se lo dirán a la prensa, yo quería mantener su embarazo en secreto hasta que fuese necesario, pero el consejo no querrá eso. Y yo pensaba que iba a disfrutar de mi bebé y veo que no.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
Lãng mạnHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...