Capítulo 35.

2.4K 212 18
                                    

La mentira busca el rincón, la verdad, la luz del sol.

—Anónimo.


Levi se tomó su tiempo para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi se tomó su tiempo para hablar.

—Haz las preguntas que quieras Leon.

—Hayley, quiero saber del porque su existencia..

El suspiró —Mi padre hace más de veinte años hizo un viaje a Australia por cuestiones de la corona —asentí—, por cuestiones de seguridad nadie supo que el estaba ahí y quiso mantener el anonimato.. En el hotel dónde se quedaba, conoció a una mujer, ambos habían tenido una conexión, mi padre le ocultó que era un Rey, le dijo que era un empresario importante de Austria y ella le creyó.

Volvió a tomarse el tiempo para hablar.

—Mi padre iba constantemente a Australia a verla, se veían a escondidas para que nadie supiera quién era la mujer y vaya que si le funcionó.. —soltó una risa seca— ambos salieron por meses y se habían enamorado, mi padre la haría su esposa en cuánto le dijera la verdad, pero se enteró que ella estaba embarazada y huyó, se asustó tanto que decidió irse..

—Y dejar a la madre de Hayley sola y embarazada —termine por el.

—Así es —suspiró—, tenía miedo de perder el trono por tener a una hija fuera del matrimonio.. El consejo de aquí es demasiado complicado. Así que el tomó una decisión, fue la más equivocada.

—Claro que fue la más equivocada, prefirió el trono antes que a su hija..—dije sarcástico.

No quisiera hablar mal de George, fue amigo de mi padre por años, pero veo que toda esta conversación se va a ir a la mierda a medidas que lo estoy escuchando.

—Tengo que admitir que no fue la decisión más inteligente de todas —asentí de acuerdo.

—¿Que hizo tu padre después?

—Lo único que me dijo fue que a los tres años, la volvió a buscar, que vio a su hija pero decidió no acercarse a ella ni a su madre..

Esto es increíble, creí que George era un hombre de palabra, que fue una buena persona, pero ésto que dice Levi es absurdo.

—¿No ayudó a Hayley? —lo mire sin poder creerlo. 

—No.. —negó avergonzado.

—¡No lo puedo creer! —me levanté de la silla molesto— es que.. Es difícil de creer que tu padre haya hecho semejante crueldad Levi... ¿Tu sabes lo que sufrió Hayley por años?

—No lo sé —bajó la cabeza—, no se nada sobre ella. 

—Su madre empezó a prostituirse para darle de comer, Hayley jamás terminó la escuela porque tenía que trabajar siendo una niña porque su madre era una adicta ¡Una adicta! —exclamé molesto— Hayley pasaba muchas necesidades, no tuvo una infancia feliz por culpa de tu padre.. Joder —moví mi cabello en frustración—, tenía los medios para ayudarla y no lo hizo.. Mi esposa pasó por muchas cosas.. Lidiar con un par de Gemelos mientras su madre se hundía en las drogas, ver entrar y salir hombres de su casa, sabrá Dios si alguno haya querido intentar hacerle daño.. Y tú también lo sabías ¿no es así? ¿Por que no la ayudaste?

La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora