Nada ha sido más mío que tú, que estás creciendo dentro de mi.
—Anónimo.
Tres semanas después.
Ya la coronación está a punto de llegar y yo estoy preparándome para ello. Ya ahora si puedo decir que estoy cien por ciento curada, ya puedo montar a caballo, nadar y correr un poco no puedo estar más feliz.Estas tres semanas han sido maravillosas estando con Leon, ya ahora puedo acompañarlo a todas sus actividades como Rey yendo de aquí para allá, por supuesto que no me he olvidado de mis chicas, la fundación junto con la clínica esta más que avanzado y supe que Leon lo ha estado monitoreando mientras estaba en cama, me sorprende la cantidad de dinero que se ha recaudado para mis chicas, también para los orfanatos y clínicas para las chicas, todo ha ido de maravilla.
He ido dos veces más a ver a Lina, las dos veces la he visto mucho mejor, ya habla más conmigo y los Gemelos por supuesto, me sorprendió cuando me dijo que me quedara con la custodia de ambos, ya que ella dice que aún no esta bien mentalmente para hacerse cargo de ambos y la entiendo, yo quiero que ella esté bien y sana. Leon me había dicho que había ido a verla esa vez porque habían periodistas rondando por la clínica buscando información y el mismo se hizo cargo de la seguridad pero me prometió no guardarme más cosas.
Y hablando de Leon, estamos preparando nuestra boda, en cuatro meses nos vamos a volver a casar ahora estamos juntos en ésto, viendo flores, arreglos y demás. Según el consejo real, yo no debería hacerlo, para eso está el servicio real, ellos se encargan de eventos y fiestas que hace la realeza. No quiero eso para mi, quiero hacer mi boda a mi gusto y preferencia, no quiero a nadie más metido en ésto que no seamos Leon y yo, por supuesto mi amiga Joana me está ayudando con algunas cosas. Y hoy estábamos viendo la decoración, Leon no pudo venir conmigo ya que estaba en una reunión con el consejo, más tarde tendría que reunirme con ellos.
—El dorado me parece exagerado —me dijo Joana.
—Totalmente de acuerdo contigo.. Me gusta el dorado pero en toda la decoración, me parece exagerado..
Ambas estábamos viendo muchas revistas, hasta ahora nada me convencía.
—Mira éste —me enseñó un arreglo floral hermoso, tenía petunias y margaritas.
—Me gusta éste diseño, pero las cambiaría por tulipanes o lirios, me parecen más sencillos y bonitos.
Le dije a Leon que no quería una boda demasiado grande, quería algo sencillo y bonito, algo que nos representara a los dos. Gracias al cielo tenía una Wedding planner bastante buena y es como si leyera mi mente porque ha acertado cada cosa que he pensado para mi boda.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...