Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor.
—Bob Dylan.
¿Cómo debía asimilar todo ésto?
La maldita prensa habló sobre mí pasado y no sólo eso, revelaron que tengo un hermano y resulta que es Levi Newt, lo peor es que Leon lo sabía y no me lo dijo, me siento mal, molesta y decepcionada, creí que entre nosotros no habrían secretos, siempre he sido transparente con el y ahora sale con ésto.
Saber que siempre tuve un padre, me afectó demasiado, lo peor es que si sabia que yo existía, por algo me prometió en matrimonio con Leon, justo ahora necesitaba respuestas, pero no quería hablar con nadie, ni siquiera con Leon que lleva varias horas parado en la puerta esperando que le abra.
—Mi amor.. Levi está aquí, si no quieres hablar conmigo está bien, pero escúchalo a él por favor.
No quería tratarlo así, no quiero ser indiferente con el, pero estoy molesta por haberme ocultado algo tan importante.
—Hayley —era la voz de Levi—, hablemos por favor, seguro tienes muchas preguntas, voy a responderlas todas, pero abre.
Limpié mis lágrimas y me levanté del suelo, abrí la puerta y Levi solamente entró, me volví a sentar en el suelo alejada de él. Levi, es mi hermano, Dios, ya no se que pensar o que hacer.. Quisiera creer que todo ésto es mentira.
—Estaré lejos de ti si así lo deseas, ten esto —me dio una taza de chocolate— Leon la envía, ha estado pegado a la puerta.
—No quiero hablar con el ahora.. —desvié la mirada.
—Entiendo, ahora lo haremos tu y yo.. Se que todo ésto te está cayendo de sorpresa pero no sabíamos que todo iba a suceder de ésta forma.
—¿Es cierto entonces? —solloce— si eres mi hermano, yo esperaba que me dijeras que todo es mentira, que fue un chisme inventado.
—No lo es Hayley —se sentó frente a mi—, iba a decírtelo pero cuando llegara el momento adecuado.
—¿Cuándo sería eso? —mis palabras salieron duras, estaba molesta.
—En unos días, escucha, no te molestes con Leon por habértelo ocultado, el tenía todas las intenciones de decírtelo, pero yo mismo le pedí que no lo hiciera porque necesitaba tiempo.
—¿Tiempo?
—Así es, tiempo.. Pero te lo diré más adelante, estoy aquí para hablar contigo y responder todas tus preguntas.
Necesitaba respuestas a las miles de preguntas que se me ocurrían ahora mismo. Levi me miraba con pena, quizá miedo o remordimiento no lo sé, ahora que lo tengo frente a mi, viéndolo de otra forma y saber que es mi hermano, puedo notar similitudes en nosotros, las mismas facciones, el color de cabello y los ojos, si es un poco parecido a mi o yo a el.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomansHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...