Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad.
—Luis Miguel Alvarado
Leon:
¿Cómo me sentía? Pues genial y extraño, jamás me había sentido así y Hayley tenía mucho que ver.
Desde hace dos semanas nuestra convivencia ha sido llevadera, hemos decidido dejar todo atrás, aunque ha sido difícil porque, ella sigue sin confiar en mi desde aquella noche.
Aquella charla con mi padre, donde nos sentamos a hablar por primera vez sin pelear o discutir, fue tranquilo y reconfortante hablar con el, aún no hemos hablás sobre nosotros, solo sobre Hayley. Entendí que ella no tiene la culpa de mis actos y comportamientos, todo es más que solo mi culpa, dejé que mi rabia me cegara a tal punto de lastimarla. Aun pensaba en aquella vez que deje que Giselle la empujara y ella se lastimara, debí haber hecho algo, pero me quedé como idiota mirando todo el caos. Cuando ella y yo, habíamos hecho un trato, llevarnos bien.
Tuvieron que pasar muchas cosas para poder darme cuenta de lo imbécil que fui con ella, intenté humillarla, porque estaba molesto y salió mal, me desquite con ella por haber aceptado casarse conmigo, cuando se que ella no tuvo la culpa de nada. Todo lo que le he hecho, no tiene perdon y aun así, ella siguió aquí, soportandome.
Pase dos semanas tratando de controlar mi mal genio y tratos hacia ella, escuchaba sus palabras cuando hablaba sobre cualquier cosa, asentía a sus decisiones por más en desacuerdo que estaba, me di cuenta de que ella es distinta, única, amable y sencilla.. Muchas cosas que Giselle no tenía y para ser sincero Hayley era más auténtica, suena ilógico pero es así, me di cuenta que Hayley ama el pan de maíz con mantequilla y café con leche al igual que a mi, eso hace el desayuno más tranquilo para ambos.
No hablamos mucho ya que ha estado a la defensiva conmigo, la entiendo, hasta yo mismo me odiaria. Tampoco esperaba que fuese una perita en dulce conmigo después de cómo me porte con ella.
Mi padre me hizo entender que debía respetarla y tratarla de buena manera y decidí que así sería.. Empezando por esta noche. Empezando desde cero, de nuevo.
El baile que organizó mi padre para presentarla a la realeza y demás, era la oportunidad perfecta para ir remediando el error que cometí tratándola de esa forma.
Verla en se vestido gris, su maquillaje, tiara y cabello suelto, fue algo espléndido, podía ver lo hermosa que es y de la pureza de su mirada, verla así, hizo que se me removiera mi estómago. Estar a su lado en toda la fiesta y.. Bailar, algo tan sencillo como eso, fue maravilloso, ver esos ojos que poco a poco iban haciendo estragos en mi, en la forma en que me miraba.. Me gustaba, pero no quería admitirlo todavía.
Después de bailar, salimos al jardín del palacio a caminar bajo la luz de la luna.
—Mañana iremos a París —le dije.
—¿En serio? —había emoción en su voz.
—Por supuesto.. —caminamos hasta el enorme manzano— conocerás algunos sitios, podrás hacer lo que quieras, claro sin meterte en problemas.
—¡Oye! —me miro mal— yo me porto bien y lo sabes..
Llegamos hasta el banco y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...