No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.
—Francisco de Quevedo.
Regresar a casa fue tedioso, andar de un lado a otro igual. Pero nada ni nadie podía quitarme la sonrisa del rostro, a pesar de las circunstancias, disfruté mucho estar con ella, mi esposa.
Fue hermoso estar a su lado en esos momentos pequeños donde sólo éramos ella y yo.. Magnífico sin duda.
Hablaba con Abel sobre la demanda que se le haría a Raul por difundir información personal sobre Hayley, ése imbécil cree que se saldrá con la suya, por mi cuenta corre de que se hunde.
Dejamos de hablar cuando una de las chicas de servicio salió gritando como loca.
—¡Su alteza, su alteza! ¡La princesa Hayley está mal!
Solté la maleta y corrí hasta adentro de la casa, Hayley estaba sobre el suelo sosteniéndose la nariz, me arrodille ante ella para revisarla y estaba muy pálida, cuando quitó la mano de su nariz, había sangre.
—Hayley amor.. —la toque y estaba fría— joder.. ¡Abel llama al médico ahora!
Me levanté para tomarla en mis brazos y subir hasta la habitación, ella parecía desorientada, no hablaba, supongo que es por la sangre que vio.
—Vas a estar bien mi amor.. Vas a estar bien.
—Leon —hablaba en un hilo de voz.
La chica abrió la puerta de mi habitación y rápidamente la acosté en la cama, le quite los zapatos y la chaqueta, mis manos estaban temblando pero debía mantenerme firme.
—Ya el doctor viene para acá —escuché a Abel.
—¡Que se apresure! —alce la voz— Hayley está mal.
Me senté a su lado sosteniendo su mano, estaba fría y le temblaba.. Joder que no sea nada malo..
El doctor llegó y me sacaron de la habitación, una de las chicas se quedó adentro.
—No puedo creerlo —caminé de un lado a otro—, me sacan a mi ¡a mi que soy su esposo!
—Leon tranquilizate.. —Abel estaba de pie al lado de la puerta—, el doctor sabe lo que hace..
—¿Y si tiene algo malo? ¿Si se contagio de un virus o bacteria?
—Deja de exagerar por favor.. Ella había dicho que se sentía mal, seguro fue una descompensación.
—No claro que no.. La vi sangrar Abel.
Mis padres aparecieron por el pasillo de la casa, mi madre me abrazó y mi padre me dio unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...