Amar profundamente a alguien te da coraje.
—Lao Tzu.
Dos días después.
No se cuánto tiempo dormí pero sentí que lo necesitaba tanto, no dormir bien durante meses fue horrible pero sentí que dormí lo suficiente para recuperar un poco de fuerzas. Abrí un poco mis ojos, aún seguía en la habitación, miré por la ventana y se veía el día llegar. Observé a mi alrededor y divisé a Lina ordenar algo sobre la mesa.
—Mamá.. —ella me escuchó y volteó rápidamente.
—Ya despertarte —me sonrió— dormiste dos días seguidos.. ¿Te duele algo?
—Un poco la cabeza, pero tengo mucha sed..
Fue por un vaso de agua y me lo dio.
—¿Dónde está Leon?
—Fue a quedarse con la bebé —se sentó a mi lado—, no ha parado de llorar y tuvo que ir a verla.
—¿Está bien?
—Está bien, no te asustes —acarició mi pierna—, es solo que está acostumbrada a dormir en su pecho —negó riendo—, desde que llegó no se ha despegado de ella.
Asentí, me alegraba tanto que ella lo tuviera a él en dado caso si yo hubiese llegado a morir en ese lugar. Pero ahora necesitaba verla, cargarla y no separarme de ella ni un segundo.
—Me quedé a cuidarte mientras el no estaba —sacó ropa—, voy a ayudarte a cambiar.
—Gracias mamá.
—No hay de que —dejó la ropa sobre la camilla y acarició mi mejilla—, jamás supe cuidarte ni ser una buena madre para ti, pero ahora puedo serlo.. No sabes lo mucho que sufrí estos meses sin ti —sus ojos se tornaron llorosos— todos los días rezaba para que llegaras con bien, tus hermanos lloraban casi todo el tiempo pensando en ti y yo.. Yo me culpaba tanto por no saber como protegerte mi niña.. Lo lamento tanto.
—No lo lamentes mamá, ya ahora las cosas son distintas..
Ella asintió y se limpio sus lágrimas, ahora sabía que podíamos ser unidas, como siempre debió ser, no esperaba a estas alturas de la vida que fuese una madre porque yo ahora tengo que cuidar de mi hija, pero quiero que sea una madre para los Gemelos, ellos la necesitan más que yo, yo crecí y ahora tengo mi familia propia, espero que haya mejorado en los meses que estuve ausente y que no le haya fallado a los Gemelos.
La puerta de la habitación se abrió, Joana entró, extrañaba tanto a mi amiga.
—Bruja —se acercó y me abrazó, luego empezó a llorar—, creí que no te vería más.
—Yo igual.. —se separó de mi y se sentó en la silla y empezamos a hablar sobre lo que sucedió en éstos meses.
Me contó de que todo había estado de cabeza en el palacio desde que fui secuestrada, Leon me busco por todo el país, Levi también lo hizo, me contó que lamentablemente Cassandra había muerto durante el parto debido a un infarto, sus bebes no restirieron asi que terminaron falleciendo, me sentí muy mal cuando ella me lo contó, seguramente mi hermano debe estar pasandola muy mal, me dijo que el bebé de Kai también había nacido. El consejo queriendo reemplazarme y que Leon estaba a punto de renunciar al cargo de Rey ya que se estaba rindiendo al buscarme.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...