NᴀʀʀᴀᴅᴏʀSus ojos azules estaban cristalizados, tenía su mirada perdida en la ventanilla de aquel avión. Estaba dejando toda su vida atrás, por su familia y por eso mismo, estaba dejando atrás su puesto como perfiladora en la UAC para tomar un lugar en el grupo de trabajo de su hermano.
Tomo la decisión cuando se dio cuenta que se estaba perdiendo por completo la vida de su pequeña sobrina. Ella era lo único importante en su vida y estaba creciendo lejos de ella, era hora de poner su vida antes que el trabajo.
Dejar al equipo fue la cosa más dificil que había hecho en mucho tiempo. Hace bastante que no lloraba de esa forma, pero grace lo valia completamente.
Extrañaría tanto su lugar en la UAC junto a su otra familia, sobretodo a morgan. Él era demasiado importante para ella y no lograba verse en el campo de acción, sin él cuidandole la espalda.
O las conversaciones con prentiss, los abrazos efusivos de garcia, todo iba a ser muy distinto en hawaii.
Iba a ser un largo viaje.
[>>>]
Unas cuantas horas después encontraba caminando por el aeropuerto en busca de su hermano mayor. Un chillido de emoción abandono su cuerpo en el momento que logro visualizarlo entre la gente, corrió hacia sus brazos sin pensarlo. Dani, la abrazo con todas sus fuerzas, levantándola ligeramente del suelo por la emoción del momento.
—Oh, por dios.. Te he extrañado tanto williams.—Comento cuando rompió el abrazo con el contrario. Lo miro con una sonrisa. Estaba feliz.
—Yo también, pequeña. Pero, grace te ha extrañado el doble y de eso estoy muy seguro.—Le sonrió ayudandola a llevar sus maletas al auto.
—¿Donde esta ella? Tengo muchas ganas de darle un gran abrazo.—Murmuro cuando subieron al auto.
—En la escuela. Ahora iremos a que conozcas al equipo, están emocionados por conocer a la doctora williams.—La miro de reojo con una sonrisa.
—Oh, vamos.. No empieces con eso, sabes que no me gusta que me llamen de esa manera.—Lo regaño.
Luego de unos veinte minutos en la carretera, llegaron al lugar de trabajo de su hermano y próximamente el suyo. Ambos bajaron del auto para poder ingresar al establecimiento de hawaii 5.0
Todas las miradas cayeron sobre ella apenas puso un pie ahí dentro. Sonrió con nerviosismo mientras se acercaban a donde estaban los demás.
—Muy bien chicos!—Sonrió energicamente el detective williams.—Con ustedes la doctora vanessa williams..
—Solo nessa.—Corto la presentación exagerada de su hermano mayor antes que él siguiera. Ellos rieron ligeramente y la primera en acercarse fue kono.
—Dani, nos ha hablado muchísimo de ti, es un gusto poder conocerte alfin.—Le dio un corto abrazo, que fue correspondido.—Bienvenida a hawaii.
—El gusto es mio.
—Steve, steve mcgarrett. Es todo un gusto conocerte.—El morocho se iba a acercar para poder dejar un beso en la mejilla de la rubia, pero dani no lo permitió.
—Alejate de mi hermana, animal. Es una niña pequeña, no la mires, no le hables y no respires cerca de ella.—Advirtio.
—¡Daniel!—Lo regaño.—Es un gusto, steve. Dani me ha hablado bastante sobre ti y pareces un hombre de admirar.—Sonrio tendiendole la mano al seal para un saludo cordial.
—¿Ah si? ¿Habla de mi?
Ella asintió con una sonrisa.—Si, bastante en realidad.
—Ya callate mejor.
—No, danno, me gustaría escucharla.. ¿Qué dices de mi?—Comento con diversión.
—No es momento. La llevare a su hotel, solo quería presentarla. Nos vemos en dos horas en el camión de kamekona para comer algo.—Les dijo con seriedad antes de sacarla de ese lugar.
—¿Quién es kamekona?
—Ya lo conocerás.
—Nunca mencionaste que steve era tan atractivo, hermanito.—Musitó con diversión viendo la cara de disgusto de su hermano.
—Ni se te ocurra. Te quiero lejos de mcgarret, es un animal.—Le advirtió con mucha seriedad.
—¿No es tu amigo?
—¡Lo es! Por eso, se que es un animal que no quiero cerca de mi hermanita, entiendes?—La miro.
—Solo bromeaba.—Se río.—Mi corazón siempre le va a pertenecer a derek.
—¿Quién es derek?
—Mm una larga historia, que ya conoces.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©
Fanfiction-Vᴀɴᴇssᴀ ᴡɪʟʟɪᴀᴍs ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪóɴᴀʀ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ғʀíᴏs ᴅᴇ ᴍᴄɢᴀʀʀᴇᴛ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsó ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴀ. O -Dᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴᴇssᴀ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴡᴀɪɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ sᴏʙʀɪɴᴀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏse ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ...