Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
—¿Qué tienes ahí?
Le pregunto saliendo del baño, mientras se secaba el cabello con una toalla. La ojiverde se encontraba sentada como indio sobre la cama con el anillo entre sus manos, parecia muy pensativa.
—Un anillo. Me lo devolvio.—Quito su mirada del anillo, para ponerla sobre steve. Wow, aveces olvidaba lo sexy que podia llegar a verse ese hombre luego de ducharse.
—¿El anillo de bodas?—Se sento en la orilla de la cama, dandole la espalda mientras se secaba el cabello.—¿Por qué? No tienes que tener nada de ese idiota.
Ella se arrodillo detrás de él, pasando sus manos con cuidado por la espalda del contrario, que dejo de secarse el cabello cuando la sintio cerca. Lo abrazo.
—Lo se, pero no podía decirle que no steve..—Murmuro sintiendo las manos de él sobre las suyas.
—Lo se..
—Tenemos que estar felices, steve.. Ya todo se acabo y podre estar tranquila de nuevo.—Le dijo con emoción, dejando un fugaz beso en el cuello del contrario.
—¿Le crees? Ness, no quiero ser aguafiestas.. Pero en verdad, ¿Crees que se haya rendido así de facil?—Le dijo girandose ligeramente para poder verla.
—Quiero creerle, steve.—Suspiro—Solo quiero pensar que todo se termino, amor. Que podre estar tranquila.
—Lo entiendo. Lo siento.
—Tranquilo.
[>>>]
Dɪᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs
Su mirada se perdió en el espejo frente a ella, le parecía extraño. Había algo ahí que no cuadraba, que no era normal. Extrañada con esa sensación, rompio el espejo con lo primero que encontro en su lava manos.
Su respiración se corto al igual que sus latidos, la rubia se acerco ligeramente para comprobar que fuera real lo que sus ojos estaban viendo.
—Jack ivanov..
Con rabia, arranco aquella pequeña camara que estaba detras del espejo y la arrojo al retrete.
Comenzo a desesperarse.
¿Donde más habría?
¿Desde cuando?
¿Qué habría visto?
¿Y si había microfonos?
La ojiverde comenzo a rebuscar en todo su apartamento, en todos los lugares posibles donde podría haber camaras o microfonos escondidos, y como esperaba encontro muchos más, demasiados.
—Ness.. —Las palabras de mcgarrett quedaron el aire, al ver el apartamento hecho un total desastre. La miro con confusión viendo su rostro rojo por el llanto y su cabello desordenado.—¿Qué sucedio, nessa?
La rubia solo iba a buscar sus pertenencias más importantes como: ropa, maquillaje, etc.. Porque tomo la decision de mudarse con steve de todas formas.
—!Jack, eso es lo que sucede!—Le contesto con frustración. No entendia porque todo eso le estaba pasando a ella, estaba totalmente cansada de eso.
Cansada de jack y sus jueguitos.
Todo había sido metira, ¿Como le creyo? Se sentia estupida.
—¿De qué hablas?—Se acerco a ella con cuidado, sin ser muy invasivo. Notando todo el material sobre la mesa del living y ahí entendio lo que sucedia.
—Solo quiero que esto termine..
—¿Tienes tus maletas? Hay que irnos a casa, no puedes seguir aquí.—Agarro unos cuantos bolsos que había cerca y se apresuro en sacarla de ahí.
Realmente steve no entendia como nadie en tantos años, habia hecho algo para detener a ese idiota y mantenerlo lejos de ella. Le frustraba no poder hacer nada por su chica.
—Todo se habia acabado..
—Tranquila.. Todo esta bien.
Ambos se subieron al auto. Mcgarrett, la miro viendo la decepcion y el cansancio en la mirada de la ojiverde, le dolia verla así.
—Si.. Lo se..
—El anillo, quiero que lo tires.
—¿Qué?—Lo miro, con confusión.
—Puede tener un microfono o incluso una camara, nessa. De ese hombre puedes esperar cualquier cosa, y lo sabes.. Deja de confiar en él!
—Oh..
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©
Fanfiction-Vᴀɴᴇssᴀ ᴡɪʟʟɪᴀᴍs ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪóɴᴀʀ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ғʀíᴏs ᴅᴇ ᴍᴄɢᴀʀʀᴇᴛ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsó ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴀ. O -Dᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴᴇssᴀ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴡᴀɪɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ sᴏʙʀɪɴᴀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏse ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ...