ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs • 035

1.9K 139 2
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Se miro al espejo, levantando ligeramente su remera en busca de algo distinto en su cuerpo, pero todo estaba igual que siempre, suspiro pasando su mano por su abdomen. Se sentía extraña, con más hambre de lo usual y con mucho sueño, dejando de lado el hecho que casi no podia hacer su trabajo porque veia un cuerpo y todo dentro de ella se revolvia.

No era tonta, sabia lo que estaba pasando. Lo que eso significaba, pero no quería aceptarlo.

Steve estaba extraño.

Eso dolia, porque sabia cual era la razón y parecia que todo lo que él le habia dicho, solo habia sido una mentira.

Tal vez, dani habia tenido razón.
Tal vez, nunca debio meterse con steve.

Salio del baño en busca de su cartera y licuado de esa mañana, por último agarro su abrigo y vio a steve al final de las escaleras.

—¿Saldras?

Asintió.—Si, saldre con rachel.

—¿Desde cuando te llevas bien con ella?

—Voy tarde, cariño.—Se acerco a él dándole un casto beso en los labios antes de seguir con su camino.—Nos vemos luego.

—Adiós..

Paso a buscar a su excuñada, y juntas se dirigieron al laboratorio de max. El viaje fue tranquilo, hablaron un poco y luego, solo disfrutaron de las vistas de hawaii.

—Hola, ¿En que puedo ayudarlas?—Les pregunto con cierta sorpresa, no esperaba verlas.

—Hola, maxxie, necesito que me ayudes con algo..

Las dos tomaron asiento frente al medico forense. La rubia tomo aire antes de decirlo.

—Necesito que me hagas un analisis de sangre.

El fruncio ligeramente el ceño, acomodando sus lentes.—¿Quieres saber si estas embarazada?

Ella asintió, aprentando la mano de rachel. Tenía miedo de que iba a pasar después de esto.

—Puedo hacer eso, claro.

—¿Tendrías los resultados hoy mismo?

Él asintió, mientras preparaba las cosas.—Si, en unas horas.

—Que quede entre nosotros, max. ¿Si? Steve no debe enterarse, ni dani tampoco, no aun..—Pidió casi en súplica.

—No dire nada, solo porque eres tú.

—Gracias, maxxie.

Los analisis estaban hechos, ahora solo debian esperar los resultados de los mismos. Ambas chicas fueron por algo de comer, max prometio que la llamaria en el momento que tuviera los resultados.

—¿Como te sientes?—Pregunto rachel mientras revolvía su café. No entendia porque la rubia prefirio contarle a ella, pero la acompañaria en todo. Fueron muy buenas cuñadas en el pasado.

—No lo se, ese es el problema. No se como me siento, no se si estoy triste o feliz, o enojada.—Murmuro con cansancio, viendo por la ventana de la cafeteria.

—Es normal, no es facial manejar esta situación.. Yo tambien tuve miedo cuando supe de grace, llore tanto cuando lo supe y eso no queria decir que no quisiera a mi bebé, solo que es dificil.—Le conto.

—Pero tenías a dani..

—Y tú tienes a steve..

—No lo se, no se si lo tengo..

Rachel, tomo su mano por encima de la mesa dandole un ligero aprenton, entendia como se sentía. No era lindo sentir eso.

—Me tienes a mi y a dani.. Nunca vas a estar sola, ni tú, ni ese posible bebe, cariño.—Le sonrio ligeramente.—Y te apoyaremos en cualquier decisión que quieras tomar, ¿Bien? Es tu decision que pase con ese posible bebé.

—Gracias, rachel.

Su teléfono sonó, ganandose la atención de ambas. Con manos temblorosas, atendio la llamada de max.

—Max..

—Tengo los resultados..

—Dime.. Por favor..

Su mirada se conecto con la de steve, que se adentraba a la cafeteria en compañia de dani, ambos le sonrieron saludándola con la mano. No reacciono, entre eso y las palabras de max, quedo mirando un punto fijo.

—Chicas, no esperaba encontrarlas aquí..—Sonrió dani, ampliamente pero su sonrisa se esfumo al ver las miradas serian de ambas.

—Gracias por todo.—Corto la llamada dejando el teléfono aun lado. Rachel la miro y entendio, queria abrazarla pero no podía.

—¿Pasa algo?—Pregunto dani y ambas negaron, steve tomo asiento junto a la rubia.

—No, todo bien.—Le sonrio rachel, intentando mejorar el ambiente tenso que había.

—Si.. Todo bien.

Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora