ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ • 043

1.9K 131 1
                                    

Dᴏs ᴅíᴀs ᴅᴇsᴘᴜés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dᴏs ᴅíᴀs ᴅᴇsᴘᴜés

Mcgarrett, venía detrás mío con el pequeño dentro de su huevito durmiendo. Hace unas horas nos habían dado el alta del hospital y ya estabamos en casa. Estaba tan emocionada de volver a dormir en mi cama.

Al abrir la puerta, me encontre con una gran sorpresa. Estaban todos nuestros seres queridos y habia un gran cartel que decia:

¡Bienvenido Nick mcgarrett!

Una sonrisa curvo mis labios de forma instantánea y los brazos de garcia me envolvieron en un fuerte abrazo. No esperaba para nada verlos a ellos en la casa, fue un detalle demasiado lindo para mi.

Estaban todos ellos.

Morgan, garcia, spencer, aaron, emily y todos los demás.

Todos se acercaron a steve, para poder ver al pequeño. Les deje espacio para que pudieran verlo mientras hablaban entre ellos, y dani ayudaba abajar todas las cosas del auto.

—Felicidades, bonita.—Me gire encontrandome con morgan. Lo mire con una sonrisa nostalgica, se acerco y me abrazo, escondiendo su rostro en mi cuello.—Ya eres toda una mujer, estoy muy orgulloso de ti.—Murmuro al alejarse.

Senti la mirada de mcgarrett sobre nosotros y eso me puso nerviosa, él siempre lograba ponerme nerviosa sin decir nada.

—Gracias, derek.

—Quiero aprovechar este momento para disculparme por todo lo sucedio entre nosotros.. Nunca logre estar a tu altura.—Se sincero.

—Oh.. No te preocupes derek, todo eso quedo en el pasado.—Le asegure con una ligera sonrisa.

—Si, no te preocupes, ya tiene un hombre que esta a su altura.—Dijo steve, tomandonos por sorpresa a los dos. Ambos se miraron fijamente durante unos segundos que parecieron etenernos y yo no sabia donde meterme, hasta que una voz nos interrumpió.

—Ness, creo que el pequeño necesita un cambio.—Se acerco spencer con el bebe en brazos. Le sonreí.

—Claro, spencie, ¿Me acompañas?—Le dije en busca de poder escapar de la situación. Ambos subimos al piso de arriba.

—¿Estaba pasando algo ahí?—Indago mientras yo le cambiaba el pañal al pequeño mcgarrett.

—Hombres siendo hombres, supongo. Tonterias de ver quien marca mejor el territorio.—Conteste sin darle mucha importancia.

—Oh..

—Él me mando una carta.—Confese, sabiendo que estabamos a solas y spencer, era quien mejor me entendia de todos ellos.

—¿Qué decia?

—Me felicito. Fue un poco especifico con algunas cosas y eso me asusto un poco.—Admiti.

—Él no hara nada, lo sabes, ¿No?

—¿Por qué no lo haria?

—No le haria daño a nick, él jamás haria eso.—Contesto.—Creo que esto puede cerrar un ciclo, sabes que los niños son importantes para jack, nunca haría lo que hizo su padre con él y sus hermanos.

—Eso espero, spencie. ¿Se van a quedar?

Negó.—No, tenemos trabajo que hacer pero vendremos de visita.—Me aseguro.

—Gracias, spencie. Me encanta tenerlos aquí.

—Lo se.

Volvimos al piso de abajo y nos encontramos con todos hablando entre si, pero faltaba steve. Le entregue el bebe a spencer y me acerque a dani.

—¿Y steve?

—Afuera.

Sali al jardin delantero encontrándolo apoyado en su auto, con los brazos cruzados.

—¿Todo en orden?—Consulte acercándome a él, con una ligera sonrisa.

—Si, solo necesitaba aire.

Asenti.—Oh, bien..

—¿Él sigue significando algo para ti?

—¿Qué?

Lo mire con sorpresa.

—Morgan.

—No, claro que no. Morgan es parte de mi pasado y lo unico que queda, es que es un compañero de trabajo y quien me enseño a ser un agente, junto con emily.—Aclare.—Él ya no significa nada más que eso para mi, te lo prometo.

—¿En verdad?

—Por supuesto. Lo unico que me importa es lo nuestro, tú y nick, son mi vida entera.

—Y tú la nuestra.

—Te amo, mcgarrett.

Asegure con una sonrisa. Él me robo un casto beso entre sonrisas divertidas. Lo amaba y estaba muy segura de eso.

—Te amo, ness.

Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora