Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La rubia se encontraba acomodando varias cosas dentro de su apartamento, haciéndolo un lugar un poco más calido. Mientras que danno estaba sentado en el sofá, perdido por completo en sus pensamientos y grace jugaba en el cuarto que le pertenecía en el apartamento de su tía.
Arreglo unos cuadros y puso algunas plantas. Se percato que su hermano estaba demasiado serio y callado, para ser danno.
—¿En que piensas?—Le pregunto rompiendo el silencio casi sepulcral que se habia formado. Danno, se acomodo en el sofá pensando un poco mejor sus palabras.
—¿Saldrias con steve?—Le pregunto de forma repentina y muy seria, tomandola por sorpresa.—Respondeme con total sinceridad, olvida que es mi amigo.
Ella se río.—¿Por qué la pregunta?
—Respondeme.
Suspiro, sentándose en el sillón individual. Pensando sobre si debería decirle la verdad o simplemente evitar hacerlo, tampoco quería tener problemas.
—Bueno, es totalmente mi tipo de hombre... Y lo sabes, pero no es algo que haya pensando.—Contesto de forma intermedia. Lo primero era verdad, lo segundo no tanto, si habia pensado bastante en steve, en los últimos días.
—Me esperaba esa respuesta.—Admitió.
—¿A donde quieres llegar con todo esto? Por que no entiendo.
—No me gustaría que salgas con él, nessa. No creo que steve, sea alguien para ti.—Le comento con seriedad. La rubia estaba un poco confundida con toda la conversación.
—Tranquilo, tampoco pensaba en salir con él.
—Bien, gracias.
El silencio volvió. La rubia asintió ligeramente antes de levantarse de su asiento, dirigiéndose hasta la cocina. Esa conversación se había sentido extraña, la había dejado confundida y pensando. No había entendido la razón, ni el por que de esa charla, pero tampoco quiso seguir hablando sobre ese tema.
Comenzó a prepararse un café.
Danno, estaba extraño.—Nessa, de todas formas.. No quiero que me ocultes si llegan a salir o si hablan, ¿Bien? Eso me molestaría demasiado.—Le dijo desde el sofá, pero la estaba mirando.
—Tranquilo, danno, no va a pasar. ¿Por qué te preocupa? ¿Solo por qué es steve?
—Algo así. Me preocupa porque te conozco y lo conozco a él, no son compatibles. No quiero que llegue a hacerte daño, porque es mi mejor amigo y tu mi hermana, siempre estarás tu primero.—Admitio.
—No te preocupes, no tendrás que elegir entre nosotros, danno. Lo prometo.—Contesto con una pequeña sonrisa.
—Espero que no. Porque steve no tiene oportunidad contra ti, le pateare el trasero si te hace daño.—Le aseguro con diversión.
—Tranquilo, eso no pasara. Además steve, esta con cathe, ¿O no?—Le pregunto antes de volver al sofá con su taza de café.
—No estoy seguro. Él no habla mucho sobre sus relaciones amorosas, ¿Quieres que le pregunte?—La miro de forma acusadora.
Ella negó entre risas.—No gracias, hermanito.
—¿Y como llevas tu estadía aquí?
—Me gusta, es lindo. Pero, extraño mucho mi casa y mi vida, sabes.. No es fácil dejar lo único que conoces atrás y todo eso.—Murmuro con nostalgia.
—¿Hablas con derek?
Ella negó.—Garcia, me conto que esta saliendo con alguien y fue duro saberlo, no quise atender su última llamada.
—¿Aun duele?
—Siempre me va a doler, porque es derek, pero realmente espero que pueda ser feliz.—Admitió mirando a su hermano.
—Supongo que los williams no tenemos suerte en el amor.
La hizo reír.—No, para nada.
-
¿Les gustaría una historia de mentes criminales?
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©
Fiksi Penggemar-Vᴀɴᴇssᴀ ᴡɪʟʟɪᴀᴍs ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪóɴᴀʀ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ғʀíᴏs ᴅᴇ ᴍᴄɢᴀʀʀᴇᴛ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsó ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴀ. O -Dᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴᴇssᴀ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴡᴀɪɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ sᴏʙʀɪɴᴀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏse ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ...