¿ᴊᴇɴɴᴀ ᴋᴀʏᴇ? • 002

5.4K 318 7
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Su primer día en el equipo había comenzado hace unas horas, se encontraba en su oficina observando muy cuidadosamente todos los movimientos de la analista, kaye. Ella tenia un aura un poco intrigante, algo no le cerraba de aquella mujer.

¿Quién era jenna kaye?

Tenía muchas preguntas para ella, pero no iba a hacerlas por el momento, no quería asustarla. La observaría, no iba a estar tranquila con kaye cerca.

Cuando alguien no le cerraba, siempre fue por algo malo. Su intuición se lo adelantaba de alguna manera.

-¿Puedo pasar?-Consulto steve desde la puerta de su oficina. Ella sonrió dejándolo pasar.-¿Como te estas adaptando? Si necesitas unos días más para empezar, puedes tomarlos.

-Tranquilo, steve. Todo esta saliendo de maravilla y estoy muy emocionada por comenzar a trabajar con ustedes.-Admitió con simpatía.

-Eso es genial.

-Oye, ¿puedo preguntarte algo?-Lo freno antes que saliera de la oficina, se levanto de su asiento y se acerco al comandante.

-Si, por supuesto.

Divagó sobre decirle o no.-¿Jenna, es de confianza? No quiero que lo tomes a mal, steve. Entiendo que es parte de tu equipo y no quiero sonar invasiva, pero mi curiosidad y desconfianza son más grandes.

-Tranquila, te aseguro que es de confianza. Es una de nosotros, no tienes que dudar que va a cuidar tu espalda.

Asintió ligeramente aunque no creía que eso fuera así. Nunca le confiaría su espalda a esa mujer, confiaba en muy poca gente para eso y ella no iba a ser una de esas.

-Si necesitas algo más estare en mi oficina, nessa.

-Si, gracias.

Siguió acomodando algunas cosas dentro de su oficina, intentando volverla un poco más suya para sentirse en casa. Miro nostálgicamente la foto sobre el escritorio, era ella con su antiguo equipo.

Los echaba tanto de menos.

-Hola, pequeña. -Entro dani a la oficina con una sonrisa, café y donas de chocolate, sus favoritas.-Danno, vino a ponerte al día con todo lo que esta pasando con el equipo.

-Eso es genial, tengo muchas preguntas al respecto.

Si bien, siempre estaba al tanto de lo que ocurria en hawaii había ciertos detalles que dani no le contaba cuando hablaban por teléfono.

-Bien, es hora de que lo sepas todo.

[DÍAS DESPUÉS]

Se encontraba en su habitación de hotel mientras conseguía algo para instalarse en hawaii, ya que su hermano ni siquiera tenía una casa por el momento. Él dijo que se estaba quedando con mcgarret.

La televisión apagada y de forma alejada lograba escuchar las olas del mar. Era perfecto para ella, hasta que sonó su teléfono móvil.

-Williams.

-Soy danno, pasaremos por ti, tenemos trabajo que hacer.

Encontraron un cuerpo sin vida dentro de un maletero, pero era complicado de averiguar la identidad del hombre por las alteraciones esteticas que había recibido el cuerpo y sus huellas habían sido borradas.

No recordaba haber visto algo parecido en la UAC.

-¿Qué le paso?-Pregunto cuando estuvo cerca de max, que ya se encontraba en la escena del crimen antes que ellos.

-Bueno, basado en mi examen preliminar.. La causa de su muerte, seria una herida de bala en el pecho.-Continuo.-No hay orificio de salida, asi que podre recuperar la bala y mandarla a balística. Tampoco se encontro una billetera, estaba por tomar huellas pero limaron todos sus dedos.. Hay que identificarlo de otra forma.

-Interesante. Al remover las huellas.. Reaparecen en una semana.-Esa fue lori weston, quien también era parte del equipo.

-Alguien se esforzó por ocultar su identidad.-Murmuro la joven williams.-La pregunta aquí, es, ¿Por qué?

-Eso debemos averiguar.

Los chicos se alejaron, dejándolas solas. Ninguno fue capaz de presentarlas.

-Soy vanessa williams, hermana de dani.

-Lori weston.

-Encantada.

Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora