Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La rubia tenía toda su atención puesta en su computadora. Se encontraba buscando departamentos o alguna casa que fuera accesible a su presupuesto, que al ser policía no era la gran cosa. Extrañaba mucho su antiguo departamento, aunque no pasaba mucho tiempo en él, era bastante lindo.
Suspiro bebiendo su café, indispensable de cada mañana. Nada le parecía lo suficientemente lindo o acogedor, hasta ella misma sabia que era una mujer muy complicada, no era necesario que un hombre se lo dijera.
-¿Buscando casa?-Pregunto steve apoyándose en el marco de la puerta, con los brazos cruzados.
Ella sonrió ligeramente.-Si, pero nada termina de convencerme como para comprar o alquilar.
-¿Buscas un departamento? Creo que podría mostrate algunos, aquí no todo esta en internet.-Le recordó.-Y podría mostrarte la isla, así la conoces un poco mejor, ¿Qué dices?
-Oh, si. Eso seria genial, steve.-Sonrió cerrando su portatil. Sabia que su hermano se molestaria, pero tampoco estaba haciendo algo malo.
-Bien, ¿vamos?
Juntos se dirigieron al auto del comandante. Él siendo muy caballero, le abrió la puerta del auto asiendola reír, pero se le hizo un lindo detalle.
-Que caballero, ¿Eres siempre así o solo intentas impresionarme?-Pregunto con diversión.
-Soy todo un caballero, ¿No me crees?
Ella negó.-Bueno, dani dice que eres un animal y no creo que eso tenga relación con ser un caballero.
-No sabe lo que dice, solo intenta mantenerte lejos de mi. Es un muy sobre-protector, creía que solo era así con grace.-Murmuro sin sacar mucho su vista del camino.
-Oh, con grace sera mucho peor.
Ambos rieron y en ese momento, sonó el teléfono móvil de la joven williams. Atendió la llamada sin mirar de quien se trataba.
-Williams.
-Un gusto escucharla de nuevo doctora williams.
Cuando escucho la voz de derek en la otra linea, su piel se puso de gallina y una sonrisa tonta adorno su rostro.
-Morgan, a qué se debe esta llamada?-Le pregunto con curiosidad, la hacia muy feliz poder escucharlo.
Steve estaba muy atento a la conversación.
-Solo llamaba para saber como estaban siendo tus días en hawaii, linda. Te extrañamos mucho por aquí.
-Todo esta saliendo de maravilla, aquí todos han sido muy dulces conmigo y eso es genial.-Murmuro viendo a steve con una leve sonrisa.-Tambien los echo de menos a todos.
-Me alegro por eso, linda. Espero poder verte de nuevo próximamente, me encantaria seguir hablando pero el trabajo llama.
-Adiós, te quiero.
-Te quiero, bonita.
Corto la llamada, y rápidamente sus mejillas se sonrojaron cuando se percato de la mirada de mcgarret.
-¿Bonita?-Inquirió con curiosidad.
-Es un compañero de la UAC, mi mejor amigo.-Le explico.-No es mi pareja, ni nada.
-Ellos deben echarte mucho de menos, no debe ser fácil dejar a tu equipo atrás.
-No, pero grace lo vale todo.
El asintió con una sonrisa, antes de bajar del auto para poder abrirle su puerta. Estaban cerca de unos departamentos con vista a la playa, muy lindos.
-Wow. Es una sona muy linda.-Admitió siguiendolo mientras observaba todo a su alrededor como una niña dentro de una juguetería.
-Lo es.. Te encantará.
[>>>]
Se encontraban comiendo algo en el camión de camarones de kamekona, después de haber mirado algunos departamentos, había encontrado el ideal para ella.
Estaba muy feliz por eso.
-Gracias por ayudarme, realmente creía que no encontraria nada que me gustara lo suficiente.-Sonrio.
-No fue nada, elegiste un lindo departamento.
-Te estuve llamando, steve!-Elevo la voz dani, sentándose junto a su hermana. Se le notaba estresado.-Y a ti también, ¿Por qué ninguno me atendió?
Junto a daniel, se sentaron chin y kono.
-Steve, me estaba enseñando la isla y me ayudo a buscar un departamento.-Le contó con tranquilidad.
-Oh! Que amable eres, steve-Murmuro con fastidio.
-Lo es.
-Lo soy.
-No!, claro que no lo es.
Kono y chin, rieron.
-Debes relajarte, dani.-Le dijo steve.
-Solo callate quieres.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©
Fanfic-Vᴀɴᴇssᴀ ᴡɪʟʟɪᴀᴍs ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪóɴᴀʀ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ғʀíᴏs ᴅᴇ ᴍᴄɢᴀʀʀᴇᴛ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsó ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴀ. O -Dᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴᴇssᴀ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴡᴀɪɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ sᴏʙʀɪɴᴀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏse ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ...