Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La de ojos color verde, se encontraba sentada con kono, manteniendo una charla muy entretenida para ambas. Mientras los chicos se encarcaban de poner la mesa y preparar la barbacoa de esa tarde, todo un plan hecho por steve para que ella se sintiera feliz y se olvidara de jack.
Una sonrisa curvo sus labios cuando su mirada se encontró con la escena de mcgarrett y grace, riendo. Su corazon se hizo pequeño dentro de su pecho, esas dos personitas no podian hacerla más feliz.
—Entonces.. ¿Por qué has estado tan desaparecida?—Pregunto dani, ganandose la atención de su hermana y la de todos. Él no sabía de jack.
—La mudanza. Muchas cosas, necesitaba descansar.—Le sonrió ligeramente, no era del todo una mentira.
—¿Mudanza?—Intervino kono, con el ceño fruncido. No estaba enterada de eso.—No sabías que te mudabas.
—Se mudo con mcgarrett.—Contesto dani, con un deje de cierto fastidio en su voz. Lo había aceptado, queria que su hermana fuera feliz, pero aun le molestaba que sea con steve.
—Oh, ¿En serio? ¡Felicidades!—Kono, les sonrio ampliamente con gran emoción, por la nueva etapada de ellos.—Van realmente en serio.
—Si, todo va fluyendo muy bien..
—Pronto llegaran los sobrinos, dani!—Lo molesto, chin entre risas mientras se encargaba de la barbacoa.
—Oh, ni lo digas..—Se quejo el rubio.
—Si, yo quiero primos.—Se sumo grace con una gran sonrisa, ganandose una sonrisa por parte de todos los presentes
—En algún momento, cariño.—Le dijo la rubia, con una sonrisa calida. No estaba segura si eso iba a pasar, pero no sonaba como una mala idea para ellos.
—Si.. En algún momento..
.
.
.
Una risa nerviosa escapo de su boca al escuchar las palabras de steve y ver la cara de dani. Sentía sus mejillas arder por la vergüenza, probablemente estaría más roja que el tomate de la ensalada.
Mcgarrett se había quitado la camisa dejando a la vista unos cuantos rasguños en su espalda, ganándose la atención y enojo de su cuñado. Sobretodo en el momento que steve decidio burlarse de eso.
—¿Qué tienes en la espalda?—Le consulto dani, mientras el contrario se ponia una camisa limpia.—¿Qué te paso?
—Estuve haciendo un poco de trabajo duro.—Contesto con una sonrisa burlona.
—¿Qué?
—Nada, me lo hice trabajando. Me raspe.
—Ah.. —Lo miro seriamente, mientras el contrario sonría fingiendo inocencia.
Los tres chicos entre risas siguieron preparando la barbacoa, mientras charlaban cambiando de tema. La ojiverde sintió la mirada de kono sobre ella y volvio a reir.
—Así que.. ¿Trabajo duro?—La miro con una sonrisa traviesa, poniéndola aun más roja.
—Oh.. Dios.. Callate
.
.
.
La rubia se acurrucó en el pecho de steve, ese momento del día era todo para ella, era su lugar seguro. Se encontraban en la cama, luego de haber pasado un día entero en familia. Un gran día.
—Gracias.. —Musitó levemente, mientras delineada lineas imaginarias sobre el pecho desnudo del contrario.—Fue muy lindo.
—No tienes nada que agradecerme. Sabía que lo ibas a pasar muy bien, hace días no te escuchaba reir tanto.—Murmuro él acariciándole la espalda con delicadeza.
—¿En qué momento paso?—Lo miro fijamente con una pequeña sonrisa tonta.
—¿Qué cosa?—La miro confundido, pero de todas formas le sonrió
—¿En que momento me enamoraste de esta forma?
Él fingió pensarlo.
—No lo se..
—Gracias..
—¿Por qué?
—Por enamorarme.
[>>>]
Estoy preparando una historia sobre spencer reid <33
Y otra de steve
¿De quién les gustaria un fic?
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ ©
أدب الهواة-Vᴀɴᴇssᴀ ᴡɪʟʟɪᴀᴍs ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪóɴᴀʀ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ғʀíᴏs ᴅᴇ ᴍᴄɢᴀʀʀᴇᴛ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀʟᴏ, ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴇɴsó ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴀ. O -Dᴏɴᴅᴇ ᴠᴀɴᴇssᴀ sᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ʜᴀᴡᴀɪɪ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ sᴏʙʀɪɴᴀ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏse ᴅᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ...