Jungkook le pidió a Siwan que le dejara estar con el hasta que su mamá estuviera en casa para llevar a cabo su petición. Por dentro se moría pero debía ser fuerte por ese hermoso ser que tenía al frente.
- por qué demoraron demasiado?
- hijo aquí estamos - solo que hablamos de algunas cosas .
- qué cosas? papá
- bueno le pedí a Jungkook que te lleve a casa - todavía no estas para descuidarse mi principe.
Sonrie amo verlos sonreír.- pero mamá?
- ella está fuera de peligro hijo así no los hizo saber el médico - ahora anda a descansar - Jungkook te pido que te serciores de que coma algo.
- descuida Siwan me encargare que coma y descanse... suspira rendido sabía que no ganaría esta vez ... lo llevo a un centro comercial el se sorprendió no entendía le pedí que me acompañará a un lugar que aquí quedaba acepto a regañadientes ... Jimin se había vuelto más gruñón que antes . Entramos en una tienda de tatuajes de un buen amigo y quien se ha encargado de hacer la mayoría de los tatuajes que tengo en mi brazo.
El solo me observa mientras le explico a Jack el tatuaje que quería y nos colocamos manos a la obra, Jimin hablaba conmigo sus ojos se llenaron de lágrimas al ver dichos tatuajes me hice dos uno eran un ojo con el tono de los de Jimin, era su ojo le mostré la fotografía y el otro su nombre en letras Chinas cerca de mi corazón... porque siempre lo llevare allí. El no se quedó atrás también se hizo dos también mi nombre en el mismo lugar que el mio y el números13:11 en su mano izquierda me explica que es la fecha cuando bailamos sensualmente en la discoteca y el la tomó como el inicio de nuestra relación... sonrió así que también me hice ese mismo tatuaje. Sin más lo llevo a comer, me sorprendo al ver lo que pide y por último decido comprar un par de anillos de promesa me alegra que esta vez no había alegado conmigo por dicha compra, me pide que lo lleve al mirador de la ciudad y así lo hago allí en el silencio de la noche no puedo más esto me está costando ... pero debo hacerlo debo ser fuerte por el . El frío iniciaba y siento que es suficiente en hacer sufrir mi corazón si más lo beso y beso quería llevarme lo que más pudiera de él.- Jungkook me vas comer los labios ... sonrió si supieras mi cisne negro.
- me encantan tus labios Jimishi.
- vamos a tu casa - has tenido suficiente por hoy.- si claro ... sin más subimos al auto y agradezco el que se halla quedado dormido. Aparco el coche, bajo rodeando el auto para poder cargarlo y llevarlo a su habitación . Lo acomoda y se acuesta a su lado admirando su rostro, verlo dormir así de tranquilo se cuestionaba ... si no hubiera llegado a tu vida seguirías bailando ... si no me hubiera cruzado en tu camino estarías bien... si no me hubiera enamorado tan perdidamente como lo estoy las cosas fueran tan diferentes seguiría siendo un cretino , un desgraciado igual Jhisson... sonrió no se arrepentía de haber conocido a un ser más puro que le dio un giro a su vida. Saco su celular y le toma una foto, se permitió llorar en silencio... no sabe a que hora se quedó dormido.
Los días pasaron muy rápido quizás demasiado rápido para Jungkook esos días se encargo de reconfortar a Jimin, lo llevo a la playa, hizo lo que le hubiera querido hacer en una relación... se dedico a amarlo, por otro lado Jimin no era tonto y sabía que algo estaba pasando... llego el día que le dieron de alta a su mamá ese día fue emotivo su hermana Rosse había llegado de vacaciones, el la noche anterior también había culminado el semestre como siempre se destacó entre los tres mejores de su facultad. Todos llegaron a compartir con la familia menos Jungkook... Jimin marcó a su celular pero no hubo respuesta alguna una fea corazonada sintió en su pecho sin más llamo a Lisa para que averiguara que estaba pasando temía que nuevamente Jhisson hubiera encerrado a Jungkook. Lisa llega a casa y se sorprendió al ver a su madre llorar no entendía y ella señaló al despacho allí estaba Jungkook y su padre teniendo la última charla de sus vidas.
Sin más se acerca a escuchar la conversación.- Ganaste Jhisson - me rindo.
- eso me gusta Jungkook hijo mio que reconozcas que - jamás podrás contra tu padre. - desde ya me pongo en contacto con los padres de Hiuna para concretar la boda... Jungkook se ríe.
- dije que me rindo - no que me casaré - dejare a Jimin- mañana me iré a America - pondré distancia entre el y yo así que - ya no hay caso que sigas atormentado a su familia.
- ese no era el trato Jungkook. - debes casarte y darme un heredero que llevara mi apellido a la siguiente generación.
- en tus sueños Jhisson - tu legado morirá conmigo - te lo puedo asegurar.
- si no lo haces créeme que lo que tu zorra a sufrido no se compara con lo que le podrá pasar .
- Jhisson - si te atreves a tocar un pelo a Jimin- te quitaré todo que por legado me pertenece al ser yo tu único hijo barón - tal y lo estipulo tu padre - se te olvida que estoy próximo a cumplir los 24 años y me convertirá en el CEO principal de todas las empresas de grupo Jeon...Jhisson no vio venir esa bala.
- que sugieres Jungkook.
- te cedo mi lugar - a cambio de dejes a los Park en paz - yo me iré no volveré a Seúl. - me radicare en América... - tengo ojos que te vigilan Jhisson si te atreves hacerles más daño - te dejare sin nada. Por primera vez Jhisson vio determinación en su hijo y sintió miedo de perder el control .
- esta bien - pero que le garantiza que cumplirás tu palabra de sucesión.
- no soy tan rata como tu - pero Kim Namjoon mi abogado tiene los documentos que te serán entregados una vez me entregues las escrituras de la casa de los Park .
- aquí están son toda tuya...
- mañana una vez me halla marchado Namjoon te entregará el documento para que hagas efectivo su validez... sin más sale del despacho y se encuentra con la mirada fría de su hermana . No es capaz de mirarla la ignora y se va a terminar de empacar su vuelo hacia Estados Unidos salía a las dos de la tarde... Lisa lo persigue hasta su auto y decide montarse con el , Jungkook le debía explicaciones.
Junto a su hermana llegaron a su apartamento en todo el camino no dijeron nada pero había llegado el momento de hablar.- Por qué?
- porqué de qué ?
- dime por qué te vas? eres consciente que le romperas el corazón a Jimin .
- el se recuperará - tiene el amor de sus padres - te tiene a ti a Taehyung a Jin... - ustedes no lo dejaran caer Lis... ya en ese instante Jungkook lloraba .
- pero no te tendrá a ti Jungkook... - te lo advertí
- lo siento Lisa - no cumpliré sus promesas ... Lisa se conmovía en ver llorar de esa forma a su hermano.
- debe de haber otra solución- le cedisté tu derecho a Jhisson - sabes cuantos años espere para que tu tomaras el control y se lo entregaste a ese monstruo.
- y no me arrepiento - si con ello consigo de que Jimin y su familia esté a salvo.
- debes hablar con Jimin - debes explicarle Jungkook.
- el más que nadie nunca se debe enterar - se culpará y yo no quiero eso - quiero que sea feliz que logre terminar su carrera ya que le arrebate su sueño de ser bailarin .
- no fue tu culpa Jungkook.
- CLARO QUE LO ES SI ESA NOCHE TE HUBIERA ECHO CASO DE DEJARLO EN PAZ - ESTO NO HUBIERA PASADO.
- entonces te arrepientes de haberlo amado... a Lisa le dolió esto.
- nunca me arrepentiré Jimin cambio mi vida Lis... Lisa se rindió decidió consolar a su hermano pero en silencio le juraba que no se iba a quedar así ella se encargará de pagar a su propio padre por esto que le hacía a su hermano.
Llamo a Jimin tranquilizandolo le aseguro que Jungkook estaba bien - que no pudo asistir por que estaba con su mamá que había enfermado. Esa excusa no convencía del todo a Jimin pero al menos se sabe que Jungkook está bien.Esa manaña parecía presentir lo que se venía, Jimin no había tenido respuesta de Jungkook agradecía que Taehyung había llegado junto con Jin para ayudarlo en casa. Se había deshecho de las muletas no caminaba del todo bien pero un bastón era mejor que esas incómodas muletas .
Los hermanos Jeon pasaron su última noche juntos llegaba el momento en que debía de despedirse de su madre, no quiso que Lisa lo acompañará y la pobre se debatía en hacer lo correcto, quería a Jungkook pero su lealtad estaba con Jimin así que sin más sale a casa de los Park... le entregaría el sobre que Jungkook dejo para el y Jimin decidiría al final que hacer.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...