Habían llegado a un restaurante italiano favorito de Jimin, quien no dudo pedir su plato preferido del lugar –Tagliatelle al ragù bolognese, junto con vino tinto como bebida, por su parte Jungkook pidió Risotto alla milanese, con un corte de chuleta de ternera crujiente y de bebida una copa de Sauvignon Blanc y de postre ambos optaron por el mismo un riquísimo bonèt piamontesa.
Jimin quería saber más acerca de la infantil rivalidad que evidentemente había entre el y su colega de trabajo.- Kook!
- dime amor...hablo mientras terminaba de masticar el bocado de Risotto en su boca .
- cómo es que tu y Kai terminaron siendo enemigos?
- ¡¿Kai?! - quien es ese?
- Kai! - el doctor Kim Jonh In
- ahora si me estas hablando de Kim Jonh In - el Emmo de la prepa - y que Kai?- de cuando acá tu y esas confiancitas Jeon Jimin?... se cruzo de brazos , Jimin solo rueda sus ojos.
- vamos Jeon - deja tus escenas en otro lugar - ahora respondemé ... Jungkook suspiro.
- bueno - ni yo mismo se - solo recuerdo que teníamos algunas clases iguales y eramos muy competitivos en todas las áreas, - ambos nos gustaban los mismos deportes y yo terminaba ganando el liderato - los años pasaban y más nos hacíamos rivales - al punto de que no podíamos estar en el mismo lugar sin que no terminaramos a golpes... - y que decir de las chicas y donceles - Kim Jonh In siempre estaba al acecho de mis ligues ...
- y me imagino que tu de los de el .
- no - por alguna razón - a las chicas o donceles que el pretendía - estos tenían algún tipo de crush conmigo... - siempre he sido apuesto amor - siéntete afortunado.
- valla pensé que lo cretino se te había quitado con el tiempo. Jungkook solo ríe hacia mucho que Jimin no lo llamaba así.
- en fin - el junto a su grupo de amigos - voicoteo el proyecto de Namjoon y Suga en la feria de ciencias - como también intento seducir a Lisa como modo de venganza - para después burlarse de ella . - fue así como en la fiesta de graduación termine en la cama - con Solar una compañera por la que el estaba enamorado
- fue horrible a decir verdad - después que lo hice me sentí mal verlo allí frente a los dos en la habitación - sus ojos aguados del llanto - todo se descontrolo esa noche - el golpeó a Solar y enfurecí - y eso que la chica y el no eran novios - pero ver como la ultrajo - sacó lo peor de mi ... - podía ser todo lo cabron que quisiera pero jamas golpeé una chica o doncel. - recordé a Lisa y como hermano no quieres que alguien le levante una mano encima , - me abalance hacia el, - nos fuimos a golpes - rodamos por las escaleras nadie se atrevía a separarnos - la sangre ebullía de nuestros rostros yo aún en bóxer- fue campal - pero perdí el control cuando nombro a Lisa - hay sentí la sangre arder tanto así que si Namjoon no interfiere quizás lo hubiera matado - el término con varias costillas rotas y yo con esta cicatriz... toca la pequeña cicatriz en su rostro.- si que fue algo fuerte Kook
- después de eso - mis padres se hicieron cargo de los gastos médicos y la cuantiosa indemnización que su familia exigió - a el le atribullo que mi padre me enviara tan pronto a Estados Unidos para calmar las habladurías en mi contra .
- pero ya todo quedó atrás y gracias a ello - hoy en día eres uno de los empresarios más influyentes ... se toman de las manos, ya conocía esa parte cuando Jungkook aún joven estuvo separado de su madre, pues su padre le negaba volver incluso en vacaciones...
- y esposo de un lindo cisne - que me volvió loco con sus sexis movimientos .
- y que te costo bastante convencer - para poder tenerme .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...