CUATRO AÑOS DESPUÉS
Habían pasados los años y estábamos frente al médico especialista de Urgencias Park Jimin quien se graduó con honores de su carrera. Había sido contratado en el hospital El Hospital Conde S. Januário es un centro hospitalario en Macao, al sur de China dirigido por el sector público. Fundado en 1874 y ampliado en 1989, cuenta con 476 camas y dispone de 22 servicios diferentes, tanto para pacientes hospitalizados como para pacientes ambulatorios. El hospital se conoce coloquialmente como "el Hospital del alto de la colina por la mayoría de la población local... era respetado por su grupo de trabajo en sus turnos, algunas veces desafortunadamente vio morir a pacientes en su guardia pero así era la vida, su pequeño Soobin estaba por cumplir los tres años y como siempre lo festejaba en compañía de sus amigos quienes viajaban, como también su abuela.
En Seúl las cosas cambiaron Yerin logro divorciarse de Jhisson y este se volvió a casar precisamente con Hiuna, la mujer que había escogido como esposa para hijo.
El día de la boda Lisa le dio el regalo más grande a su padre después de una discusión ya que ella se negó a participar en la fiesta el la amenazó con quitarle todo y eso precisamente hizo Lisa se despojo de todas sus prendas de vestir delante de todos los invitados y periodistas que no dudaron de fotografiar el momento ... incluso hasta su ropa interior se quito ya que la había comprado con el dinero de su padre. Para su suerte su novio Minho la cubrió y ella hizo pública su relación besándolo ante las cámaras... renuncio al apellido Jeon y repudio públicamente a su padre .
Ahora es Lisa Manoban lleva el segundo apellido de su Mamá. Ella junto a Minho con quien vive en París montaron su empresa de maquillajes y productos para el cuidado de la piel . Jin se había casado con su amado Namjoon y estaba en su segundo mes de embarazo.
Su amigo Taehyung en enero por fin se casaba con Yongi . Hoseok se había casado con Jennie y tenían una hermosa hija de dos años... su hermana Rosse se graduó y apeteción de sus padres se radico en Tokio trabaja para una importante empresa dedicada a la animación... esto era lo que más le dolía que sus padres por temor que Jhisson le hiciera daño a sus hijos prefirieron que ellos estén lejos de la maldad de ese hombre.
De Jungkook solo supo que nunca se caso ... que formó su empresa y le va muy bien en New York. Cuando supo que era mentira lo del compromiso sintió un alivio en el fondo aún lo amaba .
Jhisson y su actual esposa intentaban tener un hijo pero el karma cada mes se le reía en su cara... además Jungkook se encargo de amargarle la vida mando unos estudios obviamente falsos en donde le aseguraban haberse echo la vasectomia ... por eso el afán de que Hiuna le diera un hijo y que este sea barón.
Su pequeño Soobin era la luz de sus ojos y el recordatorio del amor entre el y Jeon Jungkook sus padres lo conocieron cuando el bebé cumplió su primer año, Jimin los mando a buscar ya que Jhisson había quitado la vigilancia en sus alrededores se puede decir que estaban más tranquilos sin que ese hombre esté en las sombras, a la espera de que Jimin aparezca ...
El señor Ji Sung se volvió como un padre para Jimin y adoraba consentir a su nieto, Soobin era un niño muy cariñoso , pero también se cargaba un genio como el de Jimin .
La pequeña fiesta estaba lista solo había que esperar que los invitados llegarán... allí estaban Yerin cada vez que veía a su nieto lloraba desconsolada le dolía que Jungkook no supiera de su existencia, varias veces había hablado con Jimin al respecto, pero Jimin le juro que si Jungkook se enteraba desaparecerá junto con Soobin y no los volverán a ver... no era que Jimin fuera malo en el fondo temía que Jhisson de una forma se entere y si no se tentó en matar a su propio hermano no quería ni imaginar lo que le podía ser a su hijo...
Y aquí están un año más celebrando el cumpleaños número 3 de su pequeño Soobin.- Soobin cariño debes apagar las velas y pedir un deseo.
- shi abuedita... - deseo que mi papá venda y se tede a mi lalo
Sempe - ton mido y appi Minnie... todos quedaron en shock era la primera vez que Soobin hacia público su mayor deseo que su papá este en su vida ... Jimin había pasado por eso meses atrás cuando en un paseo por la playa observo como su hijo veía a unos niños con sus padres, allí le preguntó porque solo él tenía uno , la curiosidad de saber porque sus compañeros de la guardería tenían dos papás y el solo uno. Jimin se excuso diciendo que su papá había navegado junto al principito y estaban conquistando planetas y por eso no estaba con ellos... fue la excusa más absurda pero con ella logro calmar la ganas de su hijo por conocer a su otro padre.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...