Habían pasado 1 mes desde que Jungkook nos ayudó en el restaurante, mi tobillo había sanado así que debí esforzarme el doble para seguir el ritmo a la nueva coreografía de nuestro grupo... nuestra relación de amistad se hizo más soportable a través de estos meses que han trasncurrido para ser exactos 5 meses, seguía siendo un cretino pero por lo menos era honesto, hubo en dos ocasiones que ayudó a mi padre en el restaurante al parecer mientras yo iba a la academia el se refugiaba en el restaurante de papá, cuando le pregunte que era lo que pretendía solo me respondió que en ese lugar se sentía cálido... además no tenia mucho que hacer aparte de acosarme estaba recién graduado y argumento que había pasado toda su vida estudiando y quería disfrutar como alguien normal.
Ya me siento cómodo con su compañía y cumplí su deseo la tan ansiada cena, esa noche me llevó a un lugar bonito, lo malo que reservo todo el restaurante para nosotros solos... la comida aunque fue de su línea en nada se compara al sasón de papá. Aprendimos del uno al otro ese día y por primera vez vi a un Jungkook que podía llegar a mi corazón.
El siguió enviándome la hermosa flor ya no era una rosa, cuando le dije que mis favoritas eran los lirios... un lirio llegaba todos los días acompañado de mi bebida favorita de Starbucks para calentar la fría mañana.
Hoy me había invitado después de la universidad a salir un rato a un bar quería que lo acompañará pues su mejor amigo había llegado de Estados Unidos y su novio le había preparado una bienvenida... me vi obligado a decirle que no tenía planes con Jin me había invitado a una fiesta, no sabia cual era dicha celebración, pero para el era importante y no pude decirle que no .
Me encuentro ya listo mi oufits consiste en un pantalón de cuero ajustado en mi cuerpo agradezco a mi trabajo de bailarin de vez en cuando me doy gusto al vestir, un camiseta que me había regalado Taehyung en mi cumpleaños pasado de blanca con el logotipo de Gucci, acompañado de una chaqueta de cuero negra con piedras moradas incrustadas y mis botas decir que me veía sexy seria una mentira. Escucho el claxon de auto de Hoseok que había llegado por mi sin más me dirijo al club en donde seria dicha fiesta .Y aquí me encuentro rodeado de personas conocidas y también desconocida una mezcla de clases sociales esa era una de las características de los hermanos Kim tenían la audacia de hacer que nos reunieran sin distinción alguna ni reproches ... todos nos divertíamos en mi grupo estaban los del grupo de danza, Jin me presenta a su novio la fiesta era para el una bienvenida por los largos años de estar en el extranjero estudiando graduandose como el mejor Abogado que Harvard pudiera tener... es tan lindo verlos, un amor así que se añoren a través de la distancia y soportar la lejanía de los años . Ese era el romance de mi buen amigo Jin, muchas veces fui su hombro donde lloro por extrañar a su novio, lo vi gritar de emoción al recibir una carta o una llamada sonrió en verdad verlos juntos me llena el corazón... estoy tan distraído que no siento cuando un fuerte brazo me rodea la cintura pero ese aroma me hace reaccionar... cómo carajos llego aquí Jeon Jungkook, digo según Tae ellos no lo soportan .
- Park eres el doncel más sexy - que pueda estar en este lugar. Su aliento fresco sentirlo en mi oído me hace estremecer .
- no quiero pensar que en verdad me estas acosando Jungkook.
- no te creas tan importante - cariño... valla se había demorado ser un cretino - pero ese que vez allí es el amigo que te conté.
- Kim Namjoon... - el novio de Jin ?
- el mismo - vez el destino nos obliga a unirnos Jimishi... ruedo mis ojos
-no soporto que me llame así.
- sabes que te encanta ... - me permites esta pieza cisne negro?
- si lo hago me dejaras en paz ?
- promesa ... me rindo y allí voy yo de la mano de Jeon, la música no ayuda colocaron la canción más sensual
love in the brain de Rihanna
Sonido en vivo luces bajas un ambiente que te incita a pecar
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...