47

2.7K 349 15
                                    

Un mes después:

Los días pasaron nuestro cisne se había acoplado a su nueva unidad de trabajo, se sintió a gusto con su equipo de trabajo y quienes se amoldaron a sus instrucciones, pensó que se iba a dificultar el echo de ser el nuevo y jefe a la vez. Pero su subordinados lo hicieron sentir bien , el ambiente laboral en la sala de urgencias era sano, de vez en cuando se escapaba a la unidad de pediatría porque si Taehyung estaba haciendo su residencia en esa dependencia después de mucho se cambió de carrera de fotografía por medicina y de especialización pediatría.
Hoy era un día de esos pues Jin estaba de visita después de su cita de control para sus siete meses de embarazo. No sabían el sexo del bebé puesto que así los futuros padres lo decidieron querían hacer una fiesta de revelación y su hermano Taehyung era el encargado de organizarla.

- Jimin como esta tomando las cosas Jungkook - desde que se puso como un energúmeno el día que te ofrecí el puesto no he hablado con el .

- después de su drama querrás decir - hace su mayor esfuerzo de apoyar la idea que retome mi trabajo - se que le cuesta lo se - ha tratado de manipular me con Soobin argumentando que nuestro bebé me necesita en casa.

- qué infantil de su parte - aunque es igual a mi Suga no le agrada la idea que siga con la especialización y más sabiendo de lo bueno que esta el anasteciologo de planta de esta clínica.

- enserió? - no he tenido el placer de conocerlo

- es que Kai estaba de vacaciones  - retoma mañana sus labores - ya lo veras Minnie es un bombón

- estas preñado Kim seokjin

- que tiene - no digo mentiras Kai es un pecado andante - si no estuviera casado con mi Nam - no hubiese dudado de echarle el ojo.

- Nam has escuchado lo que acaba de decir el descarado de tu esposo... Jin se asusta al pensar que Namjoon lo ha escuchado pero al voltear se da cuenta que es broma de Jimin

- No puedo creer que te halla dejado corromper de Jungkook? Un Jin indignado.

- viste su cara Taehyung - se le fue el color ... ellos se reían.
Así se paso su día a eso de las cuatro había terminado su turno y un auto modelo Auston Martin negro esperaba a las afueras de la clínica por Jimin... ver a Jungkook recostado en la puerta de su auto le recordó las innumerables veces que iba a la universidad y esperaba por Jimin, quien a veces tenía que acudir a la ayuda de sus amigos para quitarse a su acosador de encima ... y hoy ser esposos y tener un lindo hijo.

- kook!

- amor - cómo estuvo tu día doctor Jeon Jimin,?... lo toma por la cintura antes de plantarle un beso

- bien - la sala de urgencias estuvo suave - y tu? - no deberías estar en tu empresa?

Debería - pero para mi es prioridad pasar por mi lindo esposo y llevarlo a casa. Dio un beso en la frente.

- exagerado - traje mi auto

- vine por ti necesitaba verte mi amor... se enterneció Jimin al ver el puchero que Jungkook hacia .

- Sobbin es igual a ti cuando quieren algo.

- si es mi hijo ... ambos rien y se suben al vehículo, Jungkook observa unas cajas dentro de una bolsa que Jimin llevaba
- y eso?

- son el tratamiento de anticonceptivos  por...?
Jungkook frunció el ceño, bueno sabía que Jimin aún no estaba preparado para otro embarazo, pero no pensó que su cisne pensara en cuidarse por más tiempo.

- cariño - enserió

- Jungkook ya lo hablamos por ahora no deseo tener otro hijo - es mi decision
Jungkook no dijo más nada en el fondo le dolió ver la determinación en los ojos de Jimin... pero el también estaba seguro que quería ver a su Cisne embarazado ya hallaría la manera de evitar que por algún descuido su hermoso rubio olvide tomar la pildora.

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora