35

3.2K 411 14
                                    

Conectaron miradas, Jungkook inmediatamente quiso levantarse y ver que no se trataba de un sueño, darse cuenta que sus ojos no lo estaban engañando quería explicaciones, busco a Taehyung  y a Jin estos solos hicieron un movimiento con sus hombros sin importarle un poco el espectáculo corre hacia el escenario, Jimin sabía que eso iba a ocurrir y no quería arruinar la velada se va directo al camerino y Jeon detrás de él ... Jimin entra a la habitación queriendo cerrar pero Jungkook fue más rápido que el y logro entrar . Su respiración era errática como si hubiera corrido una maraton solo se dedico a observarlo, inspeccionando todo se acerca a el y le retira el antifaz

- dime que no estoy soñando... caminaba hacia el mientras Jimin retrocedía. - dime que no eres producto de mi imaginación - dime que no me he vuelto loco... Jimin sonrió al oírlo. - HÁBLAME POR FAVOR - deleitame con tu voz.

- soy yo  - nunca me fui... ya no había espacio a donde escapar estaba acorralado en la pared y atrapado con los brazos de Jungkook a su alrededor.

- llore como un niño todas las malditas noches mi amor... - deseé una y mil veces ser yo quien estuviera en esa tumba fría y no tu ... su voz se quebraba
- por qué no apareciste antes? - sabes cuantas veces quise intentar quitarme la vida?!

- no podía volver - debía sanar

- Jimin jurame - que no me dejarás de nuevo.

- depende de ti - no me tienes contento - he visto lo que hacías - acaso tu amor por mi de te olvidaba en brazos de Hiuna?

- cómo puedes siquiera pensar que puedo olvidar cuanto te amo tan fácilmente.

- estaba muerto - debías seguir.

- ni en esta - ni en las siguientes vidas podré olvidarme de ti ... se besaron con mucha pasión,  un beso necesitado para calmar la furia en su interior... un beso que se volvió en lujuría por parte de los dos sin más la ropa estorbaba así como su primera vez Jungkook lo levanta y lo sube en el tocador de la misma manera en ese hotel cuando después de tres años se volvieron a ver, sin más Jungkook lo penetra dando estocadas desesperadas quería oír sus gemidos, necesitaba sus gemidos.

- ahg - aghhh.

- di mi nombre Jimin - demuestra lo mucho que me has extrañado

- agh - Jung-kook aghhh- si te extrañé aghhh

- no sabes cuanta falta me hiciste oh- Jimin amor que apretado estas ... sin más varias estocadas más y se vino en su interior dejo marcas bastante notables en su cuello como garantizando que en verdad era su esposo y no un espejismo a quien le acababa de hacer el amor.
Reaccionando después de unos minutos de la lujuriosa nube que los envolvía. Jungkook abre sus ojos como plato, para este tiempo el vientre de su esposo debía notarse. No quería saber la respuesta pero debía ser valiente , posa su mano derecha en el vientre de Jimin

- Jimin?! Este por un momento se mantuvo en silencio , pero sus ojos acuosos lo delataron.

- lo sien-to Jungkook yo... Jungkook no lo dejo terminar lo atrae a su pecho y lo envuelve con sus brazos ver el dolor en los ojos de Jimin le desgarro el alma .

- amor ya - estoy contigo - estoy contigo... repetía esa frase mientras daba suaves palmadas a su espalda.
Taehyung llega al camerino para seguir con el plan trazado.

- lo siento par de tortolos pero es momento de irse Jimin - si quieres seguir al pie de la letra el plan .

- cierto - Jungkook debo irme no es momento para que se sepa que no estoy muerto.

- no te vas conmigo - no te dejare ir Jimin - no me hagas esto por favor - no lo resistiría estar separado de ti...lo abrazo cual niño se aferra a su juguete favorito.

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora