Una vez terminó de curarlo, decidió que era el momento de hablar con Jungkook. Si iban a convivir en el mismo techo con Soobin... por qué no hacerlo bien .
- se que nada de lo que te diga tiene alguna Justificación alguna ... - pero hace dos días cuando me citaste en el mirador - te iba a contar la verdad... - incluso con Jin había ideado un plan Jungkook. - no fui solo a la cita .
- que tratas de decir?... recordó ese día
- Soobin también estaba allí en el auto de Jin, esperando mi señal para llevarlo una vez te halla dicho que eras papá... Jungkook se dio un golpe mental, el hizo suposiciones erradas y ese día no le dio la oportunidad de hablar a Jimin.
- no me dejabas hablar Jungkook y creí que en verdad que lo tu buscabas era olvidarme y rehacer tu vida... - me sentí herido nuevamente Jungkook.- Jimin lo siento fui un idiota - pero debiste decírmelo a la primera oportunidad... merecía saberlo.
- créeme que lo intente - pero tenia tanto miedo de tu reacción y pues no me equivoque - hiciste lo que tanto temía... Jimin se limpió una lagrima que caía en su rostro. - me quitaste a mi hijo.
- lo siento Jimin yo confundí las cosas - cuando te deje en casa de tus padres en Busan - y escuche el llanto de un niño algo en mi encendió las alarmas - no creí en lo que me dijiste así que en silencio los seguí... - mi corazón se detuvo cuando el pequeño te llamo Appi - sin pensar me dolió saber que tu pudiste rehacer tu vida con alguien qué... - supongo que saque conjeturas erradas.
- como puedes creerlo Soobin es igualito a ti .
- es que ese día no pude ver el rostro del niño... - me imagino que Soobin era el niño que se quedó dormido en la ceremonia de Taehyung y Suga...ambos sonrieron al acordarse de la anécdota de su hijo.
- si - ese pequeño diablillo - no había dormido su siesta a la que esta acostumbrado.
- lo siento Jimin - siento que todo esto halla ocurrido así - y la verdad es que yo no sería capaz de que solo vieras a Soobin dos veces al mes ...Jimin se sorprendió
- cómo? - me dices que no era necesario casarme contigo para tener a mi bebé conmigo?
- no - pero si era necesario para mi asegurar - que de una buena vez tu mi cisne - te quedaras por siempre a mi lado... ya no podía ocultarlo amaba Jimin y desea estar con él.
- en verdad que eres un idiota - yo hubiera deseado que me lo pidieras - Jungkook estaba listo .
- entonces Jimin- crees que puedas perdonarme - por lo que te hice pasar ayer?
- aun estoy muy dolido Jungkook... - dame tiempo, - solo te pido que vallamos despacio - ambos estamos muy lastimados . - además no se que sigue ahora. - yo tengo una vida en Macao - un trabajo al que volver - Soobin debe ir a su escuela .
- no Soobin no sale de aquí Jimin... - por su escuela no te preocupes le pondré profesores privados - y tu Jimin menos - no ahora .
- así no funcionan las cosas Jungkook - Soobin necesita relacionarse - el es un niño muy activo - no puedes mantenernos encerrados Jungkook.
- lo siento pero no Jimin - no puedo permitir que estén en riesgo - Jhisson cuando se entere estoy seguro que pondrá precio a tu cabeza - al igual que a la de mi hijo.
- pero es su nieto Jungkook - entiendo que a mi quiera matarme pero a Soobin... Jimin pudo ver que había algo más.
- qué me estas ocultando Jungkook ? - creo que ya esta bueno de secretos y sea lo que sea merezco saberlo.- esta bien - tienes razón - veras cuando decidí irme y para segurar que a ti ni a tu familia le pasara más nada ... - cedí mi derecho de ser el único dueño de la gran fortuna Jeon - como lo había establecido mi abuelo en la herencia. - si Jimin mi abuelo había desheredado a Jhisson. - su único heredero soy yo que debía asumir a los 24 años el mandato de industrias Jeon.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...