Después de curar a Hiuna, esta desinfectado sus utensilios médicos su esposo entra y sin pudor alguno lo toma por la cintura, todo bajo la atenta mirada de Hiuna quien ardía de rabia al ver a Jungkook tan amoroso con alguien que no era ella.
- cisne ya terminaste ?
- si Kook - por suerte solo son hematomas - no hay indicios de alguna fractura - nada que unos ungüentos puedan tratar - además de analgésicos.
- Hiuna lo vez - te atendió el mejor médico del país... ella solo hizo una mueca en su rostro.
- tenemos de dormir - tu debes hacer lo mismo - una de las empleadas te asistirá si necesitas algo no dudes en pedirlo. - descansa .
Hiuna otra vez se equivoco pensando que Jungkook se quedaría velando su sueño.- hasta mañana Hiuna - si te llegas sentir mal - no dudes en avisarme...ella no le dio las gracias como Jungkook esperaba, pero no le dio importancia sin más de la mano de su esposo salen rumbo a la casa.
- tu amiga si que es extraña Kook .
- no es mi amiga - es mi madrastra... Jungkook se burlo un poco - pero en verdad siento pena por ella - todo el que esta al lado de Jhisson sale lastimado... Jimin suspiro .
- habla Park - te conozco.
- hace ratos no me llamabas así
- es que ya eres Jeon ... besa su coronilla. - pero se que algo te inquieta
- bueno no se sus golpes son tanto extraños.
- a que te refieres?
- no entenderías - pero algo me dice que esos golpes no fueron causados por un hombre bajo tratamiento de cáncer fase I
- si te recuerdo que Jhisson estuvo recientemente en Rusia y recibió un tratamiento médico eficaz no?
- por muy eficaz que sea Jungkook un paciente con cáncer - una vez reciba sea cual sea tratamiento no puede ni levantar su propio peso. El tratamiento aún es más doloroso y si no estoy mal Jhisson debe estar presentando fuertes náuseas, - Los cánceres que comienzan en la cabeza del páncreas están cerca del conducto colédoco. - Estos cánceres pueden presionar el conducto y causar ictericia cuando aún son bastante pequeños, - lo que a veces da lugar a que estos tumores se puedan encontrar en una etapa inicial. - Pero los cánceres que se originan ya sea en el cuerpo o la cola del páncreas no ejercen presión en el conducto hasta que se encuentran propagados por todo el órgano. -Para ese momento, el cáncer a menudo también se ha propagado fuera del páncreas.
- la verdad es que no entendí nada amor.
- para estas altura el hígado de tu padre debe estar también comprometido Jungkook. - y es riesgoso para el someterse a una acción que demande tanta adrenalina - como el golpear a otra persona - a menos que uso a otro de sus empleados - pero Hiuna fue muy insistente en decir que Jhisson lo hizo.
- si tu lo dices enserió no tengo porque dudar amor .
- no tendría porque mentirte Kook - además que ella esté aquí me pone nervioso.
- ya te dije que solo lo hago porque ha sido la única que me comprendió - y gracias a ella supe bueno no quiero ni recordar .
- lo se - pero es ponernos en riesgo - no crees que Jhisson la buscará y al hacerlo va saber de mi y de Soobin... - además no quiero arriesgar mi embarazo... Jungkook lo abraza .
- siento en ponerlos en riesgo ya mañana se me ocurría que hacer amor - deja todo en mis manos si ... hizo un puchero y a Jimin no le quedo de otra más que besarlo.
- mimado .
Pasaron exactamente cuatro días de tener a Hiuna como huésped, y un huésped que empezaba a ser molesto. Trataba mal a las empleadas y se hacía la víctima delante de Jungkook, era algo que ya tenía molesto a Jimin y si le agregamos la aparición de náuseas y demás signos de su embarazo lidiar con Hiuna no era para nada relajante .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
Fiksi PenggemarPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...