La madre de Jungkook se convirtió en su aliada al igual que Lisa y su grupo de amigos estos juraron no decirle nada a Jungkook no era el momento para que se supiera sin más la mamá de Jungkook se encargaría de colocar a Jimin en un lugar lejos de manos de Jhisson y solo conocía un lugar que Jhisson no se atrevería buscar la isla de Macao en donde vivía el doncel por quien su padre abandono a su mamá.
Los padres de Jimin respetaron su decisión de querer irse y ellos consideraban que era lo mejor . Prometieron de no revelar en donde se iría la sra Yerin seguía en la mansión de esta forma estaría pendiente de los pasos de su marido por medio de Lisa quien sabía la verdad y Lee Minho se encargaron de todo lo referente al viaje de Jimin falsificaron un pasaporte para que saliera desapercibido, ellos sabían que Jhisson aun mantenía vigilancia a la familia de los Park.
En complicidad con los padres de Taehyung ellos organizan un cena invitándolo a el y a su esposa... Jeon Jhisson le encantaba tener la atención de los demás así que acepto y hoy estarían puntuales en la casa de los médicos prestigiosos de Seúl...
Pusieron el plan en marcha Jimin salió como siempre acompañado de sus amigos sin levantar sospechas alguna y van directo la academia.
Una vez allí logra cambiarse de ropa ,se coloca una peluca y sale por la puerta trasera que pocos conocían en donde Lisa y Minho esperaban por el .
Un avión privado había sido contratado a nombre de Hoseok para no levantar sosopechas, no quiso preguntar nada y con un fuerte abrazo y lágrimas se despidió de su mejor amiga... no tenía a Jungkook pero al menos un pedacito de el estaría para siempre a su lado.
Después de tres horas de vuelo llega a la hermosa isla de Macao.Macao es una región autónoma de la costa sur de China continental, al otro lado del delta del río de las Perlas desde Hong Kong. Fue un territorio portugués hasta 1999 y refleja una mezcla de influencias culturales. Sus centros comerciales y casinos gigantes en la Franja de Cotai... un ambiente totalmente diferente si es una isla con mucha cultura e influenciada por países Europeos ... lejos de los suyos si pero sintió paz y seguridad.
- el Joven Park Jimin?... un hermoso hombre de edad madura rasgos contrastados supuso que ese era el padrastro de Jhisson
- si
- que bello niño - un placer Ji Sung - vamos debes estar cansado ...solo asintió un auto esperaba por ellos suspiro pidiendo a Dios que cuide de su vida y la de su hijo. Llegan a una hermosa casa estilo colonial que hacía juego con las demás casas del sector. Le indican la que sería de ahora en más su habitación el señor Ji deja que se instalen tendrán tiempo de hablar . Observa la habitación se queda maravillado era preciosa y debía acostumbrarse a oír el ruido del mar ya que lo tendría al frente... lloró por primera vez y después de que Jungkook se fue. Lloró por el, Lloró por Jungkook y por el bebé que venía en camino... no podía comprender hasta donde podía llegar la maldad de una persona al punto de atentar en contra de una criatura inocente que llevaba su sangre.
Juro que cuidaría a su hijo por los dos.Los días continuaban y el solo le quedaba adaptarse a su nueva vida, el señor Ji Sung era amable poco a poco le tomo confianza y se entero de la otra cara de la historia; si fue cierto que el fue el tercero en discordia entre los padres de Jhisson, solo pasó el gran Jeon Daesong y el se habían conocido en un congreso en Tokio y fue amor a primera vista, jamás quiso interponerse entre un matrimonio que fue arreglado... pero quería ser feliz al lado del hombre que amaba, cuando su esposa se entero se encargo de desprestigiarlo al punto de poner en contra a los inversionistas tomando ella el control de las empresas Jeon fue el divorcio más escandaloso de la historia de Seúl. Pero Daesong prefirió cederle el control y quedarse con el amor de su vida... al poco tiempo se casaron eso hizo que la madre de Jhisson enloqueciera, se sentía humillada coloco a Jhisson en nuestra contra el era tan solo un niño de diez años y su madre se encargo de manipularlo al punto que los 16 años mandó agredirme estaba embarazado después de tantos intentos lo habíamos logrado y... perdio a mi bebé dejándolo sin la posibilidad de volver a concebir. Otro escándalo y fue allí donde Daesong y yo decidimos irnos de Seul y vivir aquí en Macao en donde fuimos felices .
- Jhisson por qué no puede llegar a este país. ?
- porque yo pertenezco a la realeza de Macao y cuando me envió a que me atacarán mi padre coloco una circular en donde se le exigía cumplir condena por sus delitos... - pero su madre logró que lo exoneraran - con acta firmada en donde estipula que Jeon Jhisson no puede en toda su vida pisar Macao - si viola la orden será puesto a disposición de la ley y se le obligará a pagar cadena perpetua aquí en la isla.
- como me gustaría que ese malnacido pague por todo el daño que me hizo a mi y a su propio hijo.
- no es bueno envenenar el corazón- enfocate en ser feliz y en buscar algo que hacer Jiminnie.
- Bueno yo estaba a punto de retomar mi carrera de medicina estoy casi terminando la carrera .
- por que semestre vas .
- entro en el séptimo semestre ... - pero creo que por el momento no podré estudiar debo conseguir un trabajo para mantener a mi hijo.
- ese niño es bisnieto de mi amado Daesong y mi deber es velar por el y por ti ... así que no se diga más aquí en Macao tenemos una buena universidad - dame todos tus documentos y cuenta que mañana estás matriculado... no todo era malo pensó Jimin estaba más que seguro que su hijo estaría a salvo y le pagaría a este señor siendo el mejor en su carrera.
Los meses continuaban avanzado ya estaba e su séptimo mes de embarazo ... ese día lloró como nunca al fin su pequeño dejaba ver su sexo... un varoncito dentro de poco tendría a su hijo. Sus amigos se alegraron al saber el género se autoplocramaron tíos. De Jungkook no sabia nada para esta instancia debía estar casado con su prometida, cada vez que Taehyung o Jin intentaban hablar algo de él Jimin cortaba la llamada, los hermanos Kim comprendieron que si querían seguir en contacto con el lo mejor sería no nombrarle nada de Jungkook. Ellos no quería perder contacto con su amigo.
Asistía a la universidad
University of Saint Joseph Macao. Al principio fue un choque cultural pero poco a poco se acoplo muy bien, en línea comenzó a estudiar francés ya que en Macao se hablaba mucho el Francés y el inglés pero sabía hablar inglés así buscaba maneras para distraer su mente y su corazón.
Ji Sung se encargo de arreglar la habitación que ocuparía el bebé estaba emocionado al saber que ayudaría a salvar la vida del Bisnieto de su amado... quizás como recompensa por no cuidar de su propio hijo. Lo bueno era que casi estaba por finalizar el semestre, Jimin era consciente que debía congelar su último semestre por la llegada de el bebé que faltaba menos para nacer.En New York un hombre trataba de sobrevivir con su pena día a día. Al principio se entregó al alcohol era de la única manera que aliviaba su corazón pero lo malo era la resaca que le quedaba... en una de sus borracheras casi atropella a un Joven quien se convirtió en su mejor amiga y confidente Emily Harrison era bonita pero a él no le atraía... al principio Emily intento enamorarlo pero Jungkook le dejo claro que no tenía corazón porque este le pertenecía a Park Jimin y su decepción al llegar al apartamento de Jungkook en donde tenía cuadros con la imagen de Jimin por todo el lugar entendió que Jungkook jamás la iba amar como a su Jimishi... salió adelante hizo maestrías en informática su empresa estaba comenzando a tomar forma y tenía como meta crear un imperio mayor al de Jeon Jhisson.
Cuando supo que Jimin había intentado cortarse las venas ... quiso regresar de inmediato pero su madre se lo impidió no sabia porque razón ahora su madre parecía estar encontra de ellos así que decidió no ir además estaba estudiando... pero cuando se entero que Jimin se había marchado se encerró en su habitación a llorar estuvo por dos días encerrado sin comer y sin ver a nadie solo contemplando el hermoso cuadro que ocupaba toda una pared de frente en donde estaban los dos en el mirador ese día de noviembre en que le prometió estar por siempre a su lado. Fue su decisión y debía hacerse cargo de sus consecuencias... se sintió mal por su buen amigo Siwan quien debía estar sufriendo por la partida de su hijo. Aunque en el fondo se sentía tranquilo quizás así Jhisson se olvidara por completo de Jimin.Diciembre 24
Siendo las 10 de la noche Jimin estaba en una sala de parto dando a luz a su hijo... fue una labor muy dura había iniciado desde la mañana pero al fin había nacido el pequeño Soobin en honor al nombre que el abuelo de Jungkook habia escogido para ese pequeño que no pudo nacer, si el Bisabuelo de Soobin estuviera vivo quizás su historia hubiese sido otra un hombre que era una persona noble y justa.
Lloro al ver el rostro de su hijo que era el vivo retrato de Jungkook heredo el color azabache de su cabello su gran nariz y su lunar particular debajo de la barbilla... era la copia exacta del rostro que quería olvidar, quizás hizo algo muy malo en su vida pasada para que la vida hoy le gaste una broma ... pero en el fondo agradecía que su hijo fuera idéntico a Jungkook porque lo hizo con mucho amor, aunque este deba haberse olvidado o incluso con su esposa ya hallan logrado quedar en embarazo... Pero no importaba ya nada importaba si tenia a los más preciado con el Park Soobin.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...