Habían pasado dos días y hoy se encontraba en el tren que lo llevaría a reencontrarse con sus padre, Jin lo convenció de quedarse la semana. No volvió a ver a Jungkook desde el día que coincidieron en el mirador... lo tranquilizaba si, pero también lo decepcionaba lo último que le dijo que lo seguía amando y el le confirmó también pero entonces porque Jungkook no lo buscaba como cuando eran joven ese era el predicamento que volvía loco su cabeza .
No era que Jungkook no quisiera buscarlo es solo que no se sentía listo aun... esos días Hiuna lo había citado para hablar el acudió a la cita ella le pidió disculpas en nombre de sus padres argumento que tampoco se quería casar y un ciento de mentiras más, se hizo la mártir la niña que sus padres intercambiaron por negocios , dijo que ella jamás estaba de acuerdo en que su padre lo quisiera separar de Jimin, se invento una historia de amor, según que para ese entonces ella también estaba enamorada de su chófer y su padre los separo... Jungkook sintió pena era parecida a su historia con Jimin así que acepto su amistad... ese era su plan después de todo se iba hacer pasar por la víctima que obligaron a separarse de amado pobre y la vendieron al mejor postor .Jungkook se sintió en confianza de hablar de sus sentimientos tenía alguien que lo pudiera entender y cometió el error de decirle que volvió a ver a Jimin , le confeso que estabas hermoso que nunca etc... Hiuna sonreía al parecer el tiempo estaba así favor, ya no tenia que contratar a un detective para que diera con el paradero de Park.
Ella lo invito para cenar mañana y Jeon acepto .Jimin llego a Busan sus padres lo estaban esperando fue el día más felices de sus vidas su pequeño Minnie por fin había vuelto ... Soobin recibió más atenciones por parte de sus abuelos que se peleaban por su atención. Con un Soobin rendido sale al pórtico de la nueva casa de sus padres era acogedora no podía negar...
- Minnie
- papá
- te traje este té - para que te calientes un poco hijo - las noches en Busan son frías aún no me acostumbro a ello...sonrió
- gracias papá- les quedo bonita la cafetería - me siento feliz de que al menos dejen que Rosse y yo nos encarguemos de ustedes.
- cisne ... - cómo has estado hijo.
- bien papá.
- no me mientas Minnie- no a tu padre que te conoce como la plama de su mano...- es por el cierto?
- no entiendo a que te refieres papá?
- de Jungkook - me refiero a el ... - se que esta en Seúl - la sra Choi lo vio llego a nuestra casa - quizás a saludar . - dejo una tarjeta con su número si nosotros algún día regresemos a Seúl.
- papá - no se que pretendes diciéndome estas cosas .
- quizás expiar mis pecados...
- no te entiendo papá?. Mi padre suspira y me invita a sentarme.
- verás Jimin - yo soy responsable por el cual ese muchacho decidió abandonarte hijo... mi cara es un poema llena de desconcierto
- Papá?... - tu no eres capaz de
- si Minnie - Jungkook estaba decidido a estar a tu lado - sin importar que su padre lo había dejado sin dinero... - estaba dispuesto a seguir a tu lado -cuando ocurrió lo de ataque de tu madre no pude más - el miedo me invadió miedo Jimin - ese hombre continuamente mandaba a sus matones a atormentarme - y aunque Jungkook se encargo de vigilar para que no siguieran hostigando en el restaurante - le supliqué que te dejara - que se fuera y te abandonara ... mi padre lloraba y yo también me llene de impotencia.
- y gracias a ti papá - mi hijo creció sin su padre - mi bebé no tenía la culpa... - Soobin merecía tener a su papá con el desde el minuto que me entere que estaba embarazado.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...