Mira la hora era casi media noche ... suspira antes de girar la llave e intentar calmar a la fiera que había allí dentro. No espero que Jimin lo esperara con un puñetazo en su cara ... y varios golpes más. Jimin podía se todo delicado pero pegaba duro, para no hacerle daño lo coge con ambos brazos fuertemente haciéndole un poco de daño con su agarre... sintió su sangre arder cuando siente un sabor ferroso en su boca a causa del primer golpe que recibió.
- sabes Jimin agradece que eres el Onma de mi hijo - nadie en su puta vida me agrede sin recibir su merecido.
- entonces que esperas Jeon - vamos dame la golpiza que me merezco por golpear tu lindo rostro - que esperas Jeon Jungkook? - ya nada me sorprendería de ti.
Jungkook lo tenía contra la pared de la habitación. Su agarre cada vez se hacía más fuerte las manos de Jimin comenzaban a colocarse morada porque la sangre no podía circular bien ... pero no le daría el gusto a Jungkook de mostrarse débil.- me ocultas durante tres años que tenemos un hijo - vienes a mi casa armas un escándalo - me golpeas y aun tienes el descaro de mantenerte altivo ante mi Jimin... - enserió eres sorprendente.
- y que querías Jungkook que me arrastre, - que me arrodille ante ti - cuando no te ha importado el daño que me estas causando Jungkook- me estas matando ... - Soobin es mi vida. Su ojos color ámbar esos que Jungkook tanto ama se cristalizaban de las lagrimas que sin querer se asomaba .
- no pensaste en mi Jimin - todos me vieron la cara - sabes lo que yo sufrí acaso por dejarte - todos los malditos días en una ciudad tan enorme ahogándome - pensando cómo estará Jimin? - ya comería Jimin... - me ahogaba en alcohol ... sonrió amargamente - el alcohol permitía que tuviera alucinaciones contigo Jimin.
- Jungkook me estas haciendo daño... Jungkook mira y se asusta el no quería dañar lo el moretón marcaba sus dedos en la piel de los brazos de Jimin se arrepiente... nuevamente lo carga y lo lleva a la cama. Abre uno de los cajones y saca un ungüento. En contra de su voluntad le unta la crema .
- Lo siento Jimin no debí agarrarte así - no dejabas de golpearme - fue la única manera de detenerte ... - no medi mi fuerza.
- no tiene caso - quizás merezca más - que solo estos moretones - no voy justificar lo que hice ... - cuando supe de mi embarazo - tu ya ibas a tener un mes de haberte ido - nunca me llamaste o intentaste saber de mi - cuando sucedió el accidente de mis brazos .
- no mientas intentaste quitarte la vida.
- no eso no era cierto - o al menos esa no fue mi intención Jungkook. Suspira antes de continuar - ese día estaba más dolido. - quería borrar cualquier recuerdo que habíamos construido Juntos y me quedaba sin opciones - días antes había cogido toda la ropa, zapatos y accesorios que me compraste y les eche gasolina que hice una enorme fogata ... los vecinos llamaron a los bomberos para poder apagar lo - quemé todos los libros que me regalaste... - faltaba dos cosas el collar con el dije de sol y créeme intente echarlo por el fregadero, por el excusado pero no podía... se levanta la playera y toma el collar en sus manos - aún no puedo Jungkook quitármelo - de alguna manera te podía sentir a mi lado. - ese día vi el tatuaje en la muñeca la fecha que me había tatuado esa que era especial para mi. - sentí mucha rabia tu fallaste a todas las promesas que me hiciste... - así que sin más tomé uno de los bisturí e intenté quitarme la piel - era doloroso soy médico pero era la única manera de borrar algo que en su momento era especial para los dos - mi hermana Rosse entra y me asuste, terminé de por cortar mis venas ... - cuando iba en el auto de Jin desangrado le pedí a Dios que me llevara con el, mi vida no tenía sentido Jungkook... quería morir . - cuando el médico me dice que estaba embarazado entendía que fue el consuelo que Dios enviaba a mi vida - estaba aterrado - estaba solo y a la merced de un psicópata que en cualquier momento podía hacerme aún más daño del que ya me había echo... - temí por mi vida - tu madre fue mi ángel ella se encargo de ponernos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfikcePark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...