Tres meses de Embarazo
Una vez después de revelar su dulce espera tanto a sus amigos como en su trabajo, pues debía ajustar sus horarios y turnos en la guardia de urgencias. Bueno esto último le costo como dos discusiones con Jungkook quien quería que Jimin renunciara a su cargo y se dedicara al embarazo, embarazo que era normal sin complicaciones en cada control se lo confirmaba Yalma la ginecobstetra, pero que Jungkook exageraba en sus cuidados incluso cargaba a Jimin para subir las escaleras al segundo piso de su casa, estaba considerando acondicionar una habitación en el primer piso para ellos, solo para que Jimin no haga esfuerzo, como también le impedía a Soobin que su mami lo levante, esto dos veces hizo llorar al pequeño pues no entendía porque mami ya no debía cargarlo o jugar con el, pero tres gritos y dos dormidas por fuera de la habitación de su esposo le quitaron esas absurdas ideas .
Con Taehyung se llevaban de diferencia pues Taehyung estaba en su 7 meses y iba a tener un niño. Lo raro en este embarazo era que su vientre para el tiempo que tenía era enorme según lo normal pero su ginecobstetra le indicaba que todo estaba bien al igual que su peso lo que indicaba que debía ser su hijo ...Cinco meses de embarazo
Ya no tenía malestares aunque si acidez y era normal, ni hablar de sexo... en esa área Jimin se habia vuelto un ninfómano y a Jungkook le preocupaba que sus secciones sexuales sean perjudiciales para su embarazo, pero quien le decia que no a un Jimin fogoso que lo provocaba de una manera descarada, incluso había cumplido una de sus fantasías hacer el amor en la oficina de la empresa, una tarde Jimin llego de visita provocandole con un conjunto de lencería según Jimin quería solo mostrarle lo que había comprado en la tienda... según Jungkook lo hizo adrede pues sin ningún pudor ingreso al baño para modelarle cada modelo de prendas intimas que compro, además sin contar con lo caliente que se sentia y receptivo a sus caricias no quedo de otra y el amplio sofá de la pequeña sala improvisada de la oficina fue testigo de un momento de placer entre la pareja... que se ha repetido varias veces, pues la adrenalina que les generaba les gustaba a los dos... los dias pasaban y el vientre estaba más prominente y le preocupaba, había actividades como subir las escaleras que lo cansaba y se arrepintió de quitarle la idea a Jungkook de pasar la alcoba al primer piso, pero eso él no debía saberlo.
Jungkook era un excelente pareja, sus cuidados y mimos volvieron a Jimin en caprichoso pues su esposo le daba gusto en sus antojos.
Por su embarazo no era adecuado seguir en la unidad de urgencias debido a que se manejaba mucho estrés Jimin lo trasladan al área de asistencia en cirugía y sus turnos solo eran en el día turnos de 6 horas y en el equipo del anasteciologo Kai quien gracias a los consejos de Jimin se estaba dando una oportunidad con Aracelli su gran y mejor amiga, pues ella en secreto tenía sentimientos por el y pues un empujón que Jimin les dio y ahora se estaban conociendo como pareja.
Taehyung se encontraba de licencia su hijo había nacido al menos no fue tan caótico cuando Jin dio a Luz, en Taehyung se dio de manera espontáneo, estaba entregando su unidad y rompió fuente en la clínica, cuando quiso Yoongi llegar a la clínica ya su hijo había nacido y fue recibido por su padre al igual que la hija de Jin, un bello niño que se parecía a Min Yoongi ... otro gatito dormilón más.Jimin había terminado su turno en la mañana pero hoy tenia cita de control y podían saber el sexo del bebé solo faltaba que Jungkook llegará para pasar con su ginecóloga y hacer la ecografia .
Jungkook llegó veinte minutos tarde y su cisne con el ceño fruncido... la que se le iba armar pues Jimin a veces tenia un humor que todos le huían
- llegas tarde Jeon
- lo siento amor - el trafico - además tuve que realizar unas llamadas y me extendí un poco
- claro para el señor Jeon Jungkook el dinero es primero... Jungkook rodó sus ojos
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...