FINAL

5K 480 51
                                    

Jungkook fue retirado un momento de la sala, debían de curar a Jimin y limpiar a las niñas como tal. Ya en el pasillo estaba su madre Yerin junto a Jin, Taehyung, Namjoon, Hoseok  con Jennie y Suga además de los padres de Jimin todos emocionados por el nacimiento de las gemelas Jeon, Lisa venía en camino estaba en Londres con su prometido debido a asuntos de su empresa por ello no estuvo presente .

- ¡felicidades Jeon!

- gracias Nam - las vieras son hermosas ... sollozaba de felicidad

- ¡hijo que alegría siento por ti y  Minnie!

- gracias mamá - imagínate la nuestra

- Jungkook gracias por hacer feliz a mi cisne - sabía que no debía oponerme a su relación - lo de ustedes era inquebrantable .

- así es Siwan - tu cisne me atrapó entre sus alas - es el dueño de mi corazón... la madre de Jimin sonríe enternecida.

- gracias Jungkook - Siwan y yo estamos tranquilos - porque sabemos que cuidas bien de nuestro Minnie y que lo amas por encima de todo.

- así es madre...

- Jungkook a quien se parecen esas princesas ... Jungkook sonríe victorioso pues sus hijas se parecían a él aunque de Jimin sacaron la forma de sus labios y otros rasgos pero su cabellera era negro azabache como todas unas Jeon.

- que te digo - Jimin es mi fotocopiadora humana personal... todos rien

- Taehyung paga tu apuesta ...Jungkook se confunde al escuchar

- cuál apuesta Jin?

- bueno Tae y yo apostamos a quien se iban a parecer las niñas - Tae a favor de Jimin - y yo a favor tuyo - y por esos Jeon me he ganado 10000 dolares

- amor ustedes son increíbles

- que te digo Nam por algo me case contigo ... todos rien.

- no importa a quien se parezca - lo importante es que son unas niñas sanas y Jimin esta bien .
Siguieron la platica la enferma anunció que Jimin ya fue instalado en la habitación y en un rato suben a las pequeñas, sin pensarlo todos se van rumbo a la habitación. Jimin estaba ya cambiado acomodado en la amplia cama cómoda se veía agotado y no era para menos .

- ¡hijo! - felicidades cisne

- gracias papá
Su padre y madre son los primeros que se acercan y lo abrazan después los demás llenándole de cariño, son interrumpidos por unos toques en la puerta y se sorprenden al ver la hora y ver entrar un desfile con hermosos arreglos florales para adornar la habitación todos veían su reloj.
Jimin frunció el ceño extrañado.

- Jungkook no me digas que tú...

- así es mi amor...

- pero cómo? - osea a esta hora las floristería están cerradas.

- lo bueno de hacer buenas conexiones - mi cisne - se abren oportunidades y digamos que el instalar un equipo de seguridad a un precio cómodo- en una de las más reconocidas floristeria - me generó un cupón así que solo lo use un par de llamadas y taraaaan.

- pobres empleados - interrumpen su sueño - solo por un favor que su dueño - le debe a Jeon.

- no lo digas así Taehyung - la dueña vive en el mismo lugar y los arreglos los tenían listo para la exhibición de mañana - digamos que le ahorre la venta y mañana tendrán su día libre con una buena ganancia... Jin ayuda acomodar los arreglos cuando de nuevo la puerta es abierta pero esta vez es la enfermera que traía una cuna rodante en donde se encontraban las dos lindas princesas... todos enternecidos con las pequeñas, es que en verdad eran hermosas habían heredado el tono de piel de Jimin que hacía juego con su cabellera negra y que decir de esos ojos de bambi igual a los de su papá Jungkook .

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora