37

3.3K 393 9
                                    

Había pasado exactamente dos  semanas de su reencuentro y de vivir de incógnita en el antiguo penthouse de soltero de Jungkook.  Lisa, Suga y Nam ya se habían enterado de la noticia estaban feliz por su hermano y amigo Jungkook quien estos tres meses parecía un muerte viviente .
Por su parte la pareja de esposos disfrutaron cada momento juntos tratando de recuperar el tiempo perdido. Aún los padres de Jimin no sabían de la noticia era muy arriesgado que más personas sepan de la verdad.
Lisa pidió a Jimin llevarla junto a su padre, después de todo era su padre y ella en el fondo lo había perdonado.
Pasaron esa semanas enteras encerrados disfrutando de la compañía del otro y de su hijo, compartían viendo series con su hijo, jugando juegos interactivos que sirvieran para el desarrollo cognitivo de su pequeño. Por las noches después de dormir a su hijo ellos se entregaban a la pasión, Jungkook se volvió más adicto del cuerpo de su esposo quien no dudaba en entregarse a las caricias y besos que lo hacían delirar.
Pero no era suficiente debían ser algo para estar libres así que bajo el anonimato emprendieron un plan para salir de la monotonía de esas cuatro paredes y que mejor excusa que salir bajo el perfil del misterioso bailarin que se robó el suspiro de Jeon Jungkook,  como los medios los habían reseñado.
Jungkook decidió esa tarde volver a su mansión de esa forma no levantaría sospecha, una vez allí se dispuso a llamar a una Hiuna que no se cansaba de llamarlo . Acordaron verse en una cafetería en horas de la tarde .

- amor .

- Kook  - cómo está la casa?

- bien mi vida mamá ha estado al frente - te llamo para avisarte Hiuna acepto que nos viéramos - estas seguro de lo que vamos hacer ? - no quiero arriesgarnos.

- y, yo no quiero vivir con miedo - ni mucho menos a la sombra .

- será un escándalo en la prensa .

- lo se.

- bueno amor de todas formas estoy contigo - ponte guapo ... - te amo.
Jungkook ya había llegado a lugar de la cita con una desesperada Hiuna que desde hace 10 minutos lo había estaba esperando, de la entrada a la mesa donde ella estaba el sentía que daba pasos pesados, esa mujer le causaba repulsión pero debía fingir bien para que ella no sospechara de lo estaba por ocurrir, le daba gracias a Dios que precisamente y como necesitaba su mesa era frente del gran ventanal de cristal de la cafetería y todo de acuerdo al plan.

- Hiuna lo siento por llegar retrasado.

- descuida se que eres un hombre ocupado. - como has estado Jungkook?

- bien - bastante bien podía decir... ella solo lo miraba fijamente como tratando de ver más allá a través de sus ojos.

- y bien para que me has citado aquí?  Jungkook .

- quería pedirte disculpas - por como te he tratado estos días - entendí que tu no tuviste la culpa con lo ocurrido - no niego que me dolió mucho que me hallas ocultado las intenciones de mi padre... ella sonrió al saber que estaba por fuera de toda sospecha, ahora le tocaba hacerse la dolida.

- me alegro que así sea Jungkook  - me ha dolido tanto que tu pensaras así de mi - cuando en realidad yo he sido la víctima en todo esto - sabes lo que es luchar día a día por tu vida... - créeme que me también me siento culpable - si no hubiese sido tan cobarde y dejarme manipular y entere si vas a colocar cargos en mi contra - sea como sea Jhisson me hizo su cómplice y ya nada importa - si tu Jungkook dudas de mi.

- perdón por eso - no habrán cargos - lo que sucedió no es tu culpa y ya lo entendí... - o más bien alguien me ha ayudado a entender... capto la atención de Hiuna.

- alguien Jungkook?

- si  - he conocido a alguien que me ha ayudado mucho en estos días - ha sido mi sanador y ahora veo lo que sucedió desde otra perspectiva .

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora