28

2.9K 385 17
                                    

Subo a nuestra habitación y mi cisne no se encuentra, decido tomar un baño y colocarme algo más cómodo, antes de ir con el. Después de 20 minutos con prendas deportivas voy directo a la habitación de nuestro hijo y allí está el amor de mi vida, con mi hijo recostado en su regazo. Sonrió al verlos así me acerco a él y acaricio su hermoso rostro, susurro un poco para no despertar a Soobin, es peor que Jimin cuando interrumpen su sueño .

- cisne amor ... Jimin comienza abrir sus ojos.

- Kook - llegaste

- si hace rato a decir verdad - cómo te has sentido ? ... tomó con cuidado a Soobin para acostarlo en la cama

- bien las náuseas solo son por las mañanas... veo su semblante serio y no me gusta para nada .

- Jimin amor - qué ocurre?

- Jungkook no se como decirte esto pero creo que mala idea que Hiuna se siga quedando aquí con nosotros .

- Jimin - qué sucedió ahora?

- Jungkook no soy de esos esposos amos de casa - que cuando viene el marido deben ponerle al tanto de lo que ocurre en casa - solo te advierto tu amiga Hiuna vuelve a gritar a mi hijo - y  me importa una mierda que tengas la custodia total de Soobin - me largo con el de aquí.

- por favor Jimin no es para tanto... me dio una de sus miradas matadoras

- esto es increíble Jeon - por lo que veo te contó su versión.

- bueno el señor Jhaiden me notificó lo ocurrido - fui a verla y ella esta muy arrepentida sobre lo ocurrido.

- ah! - osea que en vez de venir primero conmigo y tu hijo - preferiste escucharla a ella .

- Jimin amor - no malinterpretes las cosas - tu y mi hijo son mi prioridad.

- algo que te voy aclarar Jungkook - Soobin es un niño muy sensible - quizás porque lo malcriaba y ha sido mimado por Ji Sung, tu madre y sus tíos - jamás óyeme bien - jamás en sus tres años le he alzado la voz y he tratado de rodearnos de un ambiente sano... incluso en su guardería donde asistía.

- se que apenas estoy aprendiendo de mi hijo - Jimin te recuerdo que si no estuve a su lado fue por tu egoísmo.

- vez  Jungkook... - no te das cuenta que eso es lo que provoca tu amiga - pero no voy a caer en su juego. - gracias a Dios en dos días estará bien - no habrá necesidad de que siga aquí.

- no seas duro con ella Jimin- Hiuna esta pasando un mal momento - esta sola - no cuenta con nadie .

- y que pasara cuando tu padre la busque ... - eres consciente si se llega a enterar que la tienes aquí - no dudaría en venir por ella y de paso por nosotros .

- tienes razón Jimin - creo que no es conveniente que siga aquí - hablaré con ella mi amor - no quiero que estés molesto conmigo

- no es eso Jungkook - hubieras visto a Soobin lo alterado que estaba - me costo tranquilizarlo... - quise matarla además trata mal a nuestros empleados .

- pero bien que Taehyung, Jin  y tu la pusieron en su lugar .

- eso te dijo... - valla

- ven acá y dame un beso... sin más se acerca y meto mis manos por encima de la camisa que usaba dándole caricias en su vientre en donde se está formando nuestro otro hijo.
Cenamos tranquilos con nuestro pequeño esta vez fui yo quien le di su cena pude notar que Soobin estaba muy quieto y algo triste su puchero me derretía... miro a Jimin y el lo único que dijo

- vez lo que causó tu amiga... ver a Soobin así no me gusto para nada debió ser algo fuerte para el esa situación, hablaré con Hiuna luego.  Una vez cenamos subimos a nuestro cuarto a ver un poco de televisión a eso de las 10 de la noche Soobin ya se había dormido, lo llevo su habitación. De regreso a mi habitación me sorprendió ver a Hiuna subir por las escaleras que conducen a nuestros dormitorios .

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora