Jungkook después de la confesión de su cuñada, y para aliviar un poco la carga de su esposo decide que es mejor irse a un hotel, no quería que su esposo se sintiera así de mal. Una vez en el auto solo se encarga de hacerle sentir que las situación en su familia tendrán solución.
- amor lamento tanto que hallas presenciado todo este drama... - no quiero que pienses mal de mi hermana. Jungkook lo interrumpe
- hey cariño - no debes sentirte mal - se que tu hermana es una buena persona - si permitió ese romance con dicho hombre es porque se enamoró - no la juzgo nene.
- viste a mamá estaba defraudada - creo que tenía tantas expectativas en nosotros.
- amor debes tener una cosa bien en clara - siempre nuestros padres se hacen una idea de lo que será nuestro futuro - pero ello no implica que estamos obligados hacer lo que han planeado en nuestras vidas. - además mírate te graduaste de medicina tal cual tus padres querían - te convertiste en uno de los mejores en tu especialidad y haz ejercido tu carrera - y también has seguido tu sueño amor - tienes a nuestro hijo me tienes a mi .
- y no me arrepiento de nada Jungkook - nada de lo que hemos enfrentado me llena de dudas en elegir una vida a tu lado.
- yo igual nene - más ahora que hemos recibido la bendición de Dios mi amor - así que sea lo que venga a futuro lo enfrentaremos juntos . Besa el dorso de la mano de Jimin
- juntos sr Jeon .
El auto se detiene en un lujoso hotel Jungkook pide la suite principal, no le avisaron a nadie para no preocupar a los demás una vez dentro de la habitación deciden tomar un baño para relajar sus músculos.
Jungkook riega shampoo alrededor del cuerpo de su Minnie y con la esponja restriega su espalda, suavemente acaricia cada espacio de su cuerpo. La calentura sube inmediatamente y no precisamente por la calefacción.
Jimin se voltea y ataca los labios de su esposo, quien gustoso devora esos labios de cereza que lo vuelven loco. Jungkook levanta a su esposo aún así empapados lo lleva al sofá que está en el closet de la habitación y comienza a besar su cuello y clavícula, llevando su lengua a los sensibles pezones de Jimin quien comienza a jadear de placer.- mhmm Jung-kook ahg!
Eso le encantaba a Jungkook ver perder a su esposo en la lujuría.- amor ahg - mi Jimin no me canso de ti ahg!
- hazme tuyo Jeon - quiero sentirte en mi interior ¡ahg!
- shishh - déjame disfrutar más de tu cuerpo mi amor .
Sin más comienza a torturarlo cuando baja hasta las piernas del doncel allí chupa cada muslo de Jimin en su interior dejando marcas que serán visibles mañana. Devora el sexo de su esposo deleitándose en como Jimin se movía en la cama por las corrientes de placer que estaba sintiendo, su vista estaba nublada solo deseaba ser empotrado por Jungkook.
Una vez siente las piernas de su esposo temblar queda satisfecho porque sabe que ha logrado su orgasmo . Intenta meterse entre su esposo pero Jimin se lo impide ahora era su turno de complacer a Jungkook.- Jimin - amor no es necesario ¡ahg!
- no solo tu sabes hacerme llegar al cielo y al infierno al mismo tiempo Jeon.
Se sube encima de Jungkook y comienza a explorar su cuerpo con su lengua de una manera descarada... deja un camino de besos hasta llegar al palpitante miembro erecto de Jeon. Con sus ojos brillantes que se clavan en la mirada negra de su esposo quien atentamente observa cada movimiento de Jimin, lame la punta de su glande sacándole su primer Jadeo.
Jungkook cierra sus ojos para concentrarse y disfrutar de la mamada que Jimin le iba a dar si que sabía lo bien que se la iba pasar porque su cisne tenía un ritmo con su boca .- ¡oh¡ nene esto es ahg! - delicioso ¡¡ahg!!
Jimin subía y bajaba a un ritmo sincronizado lo hacia también se engullia el pene con tal estilo sin llegar hacer ordinario y tener arcadas eso para el era algo desagradable... lo hacía de manera delicada pero a la vez sensual. Su boca subía y bajaba sintió como Jungkook coloco sus manos en las horas de su cabello .
La cordura de Jungkook abandonó su cuerpo y podía sentir que se venía en cualquier momento. Detiene a Jimin si quería venirse pero no en su boca, hace que se suba en su polla y se empale en el .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...