Al día siguiente y con tan solo dormir un par de horas, los esposos Jeon debían atender a su invitada en la casa la gran amiga Americana de Kook.
Decir que Jimin estaba somnoliento era mentir, pero el tuvo la culpa en provocar al calenturiento de su marido... Solo a él se le ocurría vestir lencería sabiendo que esa era la debilidad de su pareja. Se lamento ver el encaje de la braga hecho pedazos ... eran lencería finísima por ende carísima, las recoje antes que las chicas encargadas de la limpieza en su hogar se den cuenta que el y su marido tuvieron demasiada actividad.
Por suerte su turno era por la tarde así podría escaparse a su habitación y dormir algunas horas. Soobin estaba listo para ser llevado a la escuela esta vez Jungkook se encarga de llevarlo, mientras va con su buena amiga a conocer un poco de Seúl... le hubiese gustado que su rubio lo acompañe pero es consciente que lo dejo bastante agotado y adolorido.
Después de desayunar amenamente con Suzi quien era una mujer encantadora, entiende porque Jungkook le tomo mucho cariño... Suzi era un amor y Jimin agradecía que esa buena mujer y su hija fueron el soporte de Jungkook los años que estuvieron separados por culpa de Jhisson.Cómodamente en su alcoba se dispone a descansar cuando su celular suena, frunce el ceño pensando en colocarlo en silencio para que nadie se le ocurra despertarlo de su siesta.
- Bueno?
- Lindura
- quien habla?
- valla colega - veo que no tienes guardado mi número - soy Kai...Jimin se queda mirando su dispositivo detenidamente, sin entender cómo diablos consiguió su número.
- Doctor Kim - no entiendo porque motivo llama a mi número? - o de donde pudo sacarlo.
- Doctor Park - lo siento lo tome de nuestro calendario de turnos - pero que paso con dejar las formalidades .
- Kai - enserió que necesita .
- bueno solo ofrecerte una disculpa - no debí hablar así de Jeon .
- ya no recordaba eso - pero descuide - ahora si me disculpa tengo cosas que hacer . - adiós.
Kai se sintió frustrado, estaba acostumbrado a recibir la atención de mujeres y donceles de su área de trabajo y que el especialista de urgencias lo frene y menos sabiendo que es el esposo de su nemesis Jeon.A la hora del almuerzo Jungkook junto a suzi habían llegado, quería estar un rato con Jimin antes de que fuera a la clínica a trabajar.
Suzi platica de los bonitos lugares que había conocido gracias a su amigo, aunque ella estaba en Corea haciendo diligencias de una pensión que le correspondía por la muerte de su esposo quien era Coreano y dejó una pequeña fortuna, no le quitaba el echo de conocer un poco de esta ciudad.
Almuerza entretenidos ya que a petición de Jimin sirvieron una hora antes de lo acostumbrado. La mujer mayor ya saciada ve que los esposos necesitaban algo de espacio, con la escusa de hacer una siesta los deja solos. Jungkook le había comentado que su esposo era médico especialista en sala de urgencia y que en contra de su voluntad su amado doncel estaba trabajando. Le hacía gracia como Jungkook en la cafetería que la llevó para comprar algunas delicias de Seúl se quejaba. Vio que Jimin tenía el poder de doblegar a su terco amigo y podía entender como esa macita de amor hacia que Jungkook le colocará el mundo a sus pies, pues Suzi reconocía que Jimin tenia ciertos atributos encantadores que podían volver loco a cualquier hombre y entre ellos Jungkook fue el afortunado.
Ella conocía su historia de amor, porque fueron muchas noches consoló a Jungkook, muchas noches que entre ella y su difunto esposo salían a las oscuras calles de New York en busca de bar por bar para sacarlo en mal estado de embriaguez, incluso debió lidiar con el enamoramiento fugaz que tuvo su hija por el y que fue motivo para Jungkook decidiera mudarse a su penthouse , no quería que Emiliy guardará falsas esperanzas pues su corazón le pertenecía a Jimin. Al principio tuvo miedo que Jungkook pudiera recaer en la bebida, pero los meses y con ayuda motivacional de su esposo quien era terapeuta y tenía un salón en donde daba charlas motivacionales a jóvenes con problemas de adicción Jungkook pudo recuperarse y enfocarse en sacar adelante la empresa que recien habia creado. Ver las fotos de Jimin que abarcaba toda una pared de su despacho y otras de tamaño pequeñas en portaretratos que adornaban ese departamento de soltero, le ayudo a entender que su hija Emily enserió no tendría oportunidad de competir con el amor de ese doncel y Jungkook es por ello que estuvo de acuerdo cuando su única hija decidió recorrer el mundo en busca de aventuras y al paso de los años tuvo razón, su hija había conocido a un ser excepcional como Jonas un Australiano filantropo dueño de su propia empresa y amante a las aventuras.
Solos de la mano suben a su habitación, se recuestan un rato antes de que Jimin se coloque su uniforme de tela antifluidos, aunque era jefe de sala y medico le gustaba usar estos uniformes que eran cómodos y sus cross de calzado. Por otro lado esa idea le agradaba a Jungkook que su esposo se viera común así nadie intentará enamorarlo aunque esa parte la dudaba su Jimin con lo que sea que se pusiera se veía sexi.
Revisa su morral llevar todo lo necesario para su turno y su bata limpia, después de arrumacos y besos es momento de ir a tomar su turno, esta vez Jungkook decide llevarlo, pues también debía ir a su empresa y sería la excusa para pasar los el una vez termine su turno.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...