Jungkook llegó a la casa de su madre, esta lo abrazo y lloro con el. Había decidido si sus hijos ya no estaban allí con ella no había nada que la ate a Jeon Jhisson. Le prometió que velaria por Jimin aunque sea a distancia... le dio la bendición y con el corazón en la mano vio como su hijo renuncio a su derecho con tal que el amor de su vida sea libre de acoso por parte de Jhisson.
- aquí esta lo prometido es deuda - con esto cedo mi derecho y sigues en la cúspide de las empresas Jeon.
- yo te doy mi palabra que a tu zorra - no le faltará un pelo - espero y sepa valorar el sacrificio que estas haciendo por el hijo.
- lo que Jimin haga a partir de hoy ni a ti ni a mi nos debe de importar... - espero no verte más Jhisson... Jungkook escupió al suelo antes de marcharse .
Lisa había llegado a casa de los Park faltaba casi hora y media para que el vuelo de Jungkook saliera así que se armo de valor y agradecía que Taehyung y Jin estuvieran allí con el Jimin al verla en ese estado se asusta .
- ¡¿Lis que pasa?!
- Jimin es Jungkook... se tomo unos segundos para terminar de hablar. - Jungkook en estos momentos se encuentra en el aeropuerto para irse rumbo a América... Jimin sintió una profunda estocada no entendía, de echo ninguno de ellos entendían lo que estaba ocurriendo .
- Ten me pidió que mañana te entregará esto ... un gran sobre. Jimin no pierde tiempo en abrirlo , eran las escrituras de su casa y una carta, tembloroso empieza a leer y su corazón era roto en mil pedazos:《 Jimin amor mio ... no lo siento no puedo dejar de ser un cretino, quisiera decirte que lo que vas a leer a continuación es mentira pero no lo es, la verdad es que me canse de ti, de lo nuestro pensé que en verdad te amaba ... bueno no digo que no me encariñe contigo también seria mentir , pero lo de nosotros es más que un experimento social quise experimentar ya sabes . Entrar en tu mundo y me divertí pero ahora, es momento de virar el barco y navegar por nuevas aguas, siento haberte causado tantos problemas a la final mi padre tenía razón el amor es para los débiles y yo Jeon Jungkook no lo soy. Me llevo el recuerdo de tus gemidos en mi cama . Era mi venganza por los tantos desplantes que al inicio me hiciste ... se buen chico hasta nunca Jeon Jungkook. 》
El no lo podía creer, pasar por tanto para que a la final Jungkook le diga que fue su experimento social... sintió morir pero era masoquista y quería que Jungkook se lo dijera en su propia cara... sin más arrojo su bastón sus dos amigos no pudieron detenerlo tomo las llaves del auto de Lisa y salio rumbo al aeropuerto... fueron los minutos más agónico de su vida no se permitió derramar una sola lagrima no sin antes saber la verdad. Jungkook era un estúpido si iba a creer esa tanda de mentiras cuando se tatuó su nombre... se tatuó su ojo tantas veces que le dijo que amaba el color de sus ojos para que ahora le salga con eso... y lo que sufrió que a donde queda lo que ha sacrificado por el su pierna, la danza no... Jungkook no lo dejaría echo mierda el no se lo permitiría. Faltaban menos de media hora llega al gran aeropuerto de In cheom busca en las pantallas las rutas que llevarían a Estados Unidos y vio que el avión que estaba por salir era el que iría a New York así que sin más se aventuro a buscar a través de los vidrios de las sala de abordaje a Jungkook... allí lo encontró un hombre derrotado con la mirada baja y que había llorado no el cretino que le escribió esa horrible carta.- Jeon Jungkook... Jungkook al escuchar su nombre y sabiendo quien lo llamaba quiso levantarse y huir .
- no seas un cobarde y dime de frente que en verdad soy todo eso que me escribiste - dímelo mirándome a los ojos .- Jimin no armes un escándalo... su voz se entrecortaba
- entonces repite cada frase Jungkook - cada maldita frase .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfictionPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...