La celebración fue todo un éxito tanto así que Namjoon consolaba a un Jungkook ebrio que se le fueron las copas, recordando esa vez en el babyshower de Jin en donde lloró delante sus amigos porque anhelaba ser papá y hoy por fin el estaba viviendo su sueño.
Los hombres en el jardín mientras que en la sala los donceles y mujeres abrían la cantidad de regalos que las niñas habían recibidos .
Desde paseador personalizado victoriano, kit de cuidado , silla , mecedor digital entes caso regalo de Yerin 2 , ropas , conjuntos, semanarios , pañales, moisés, sillas para autos regalos de los esposos Min , un gimnasio para niñas, coche de Barbie entre otras cosas más.- muchas felicidades Jimin - serán unos excelentes padres.
- gracias Jennie - por cierto Hanna esta más hermosa .
- y traviesa - maneja a Hoseok con su dedo meñique .
- así es Nayelin - Namjoon cae por ella - es una pequeña manipuladora .
- igual a ti hermanito - heredó ser manipuladora .
Todos rien al comentario de Taehyung.- Daesoon es un niño quieto - te envidio Taehyung - Hanna a esa edad no dejaba de llorar.
- lo heredó de su padre - un gatito más... esta vez fue Jin quien se desquita
- si mi Dae es un niño bien portado - solo llora si tiene hambre o necesita un cambio de pañal.
Seguían hablando y contemplado a los niños. Cuando el ruido de una caída les llama la atención Soobin se había caído de su triciclo quería llamar la atención de los mayores y como no le hacían caso molesto se puso a montar su triciclo dentro de la casa y con la alfombra que se enredo en las llantas perdió el equilibrio y cayó... se hizo una herida en la frente que requería puntos y sutura. Y allí terminó la buena vibra los llantos de Soobin eran desesperados así que tuvo que ser llevado a la clínica por Lisa quien conducía al lado de Jimin, mientras Jungkook después de recibir una bofetada de su mamá pues tenía tragos demás y no midió sus palabras al dirigirse a Jimin por el descuido además que quería manejar en el estado de embriaguez que tenía.En la frente de Soobin reposan 4 puntos mariposa, el mismo Jimin se los toma una vez después que Kai le aplico un poco de anestesia, Kai noto que Jimin estaba algo molesto sabía que no podía ser con el niño pues si bien tenia conocimiento del inmenso amor de Jimin a su hijo.
No quiso volver a su casa estaba molesto con Jungkook además que Soobin se había dormido y con la ayuda del director tomó una de las habitaciones VIP instando a su hijo en la camilla cómoda y el en la litera de acompañantes.- Jimin no creo que sea cómodo quedarte aquí
- es mejor aquí que volver a casa - créeme podría haber un asesinato y no quiero que mis hijas nazcan en la cárcel.
- sabes que Jungkook estaba algo ebrio - lo que dijo lo hizo sin razonar .
- de todas maneras fue hiriente - no lo perdonaré tan fácilmente .
- lo que digas - pero enserió déjame llevarte a tu hogar - mañana ahorcas a mi hermano por cretino.
- te agradezco Lisa pero no - y te pido que no le digas que decidí quedarme en la clínica - no quiero que arme un escándalo afuera - por hoy necesito estar en paz y se que si llego a casa - tendré todo menos eso.
- terco - tu ganas pero mañana paso por ustedes temprano - y no te preocupes le daremos a mi hermano una lección - descansa cualquier cosa me llamas.
- lo haré - te pido que digas en recepción que apenas dieron la de alta de Soobin nosotros nos fuimos... Lisa rodó los ojos cuando Jimin se volvía obstinado no hay nadie que lo haga razonar .
Después de un baño unos analgésicos y algo de sopa caliente que su suegra preparo Jungkook estaba como nuevo... reaccionó mal cuando su madre de brazos cruzados le recordó lo mal que se porto vio la hora y Jimin y su hermana aún no llegan. Tomó sus llaves y partió rumbo a la clínica el celular conectado al auto en altavoz dando respuesta que el celular de su esposo estaba apagado, llamo a su hermana y le contesto de mala gana .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
Hayran KurguPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...