Desafortunadamente lo bueno no dura para siempre y llegaron las complicaciones, primero su padre Siwan se enfermo y en el hospital nos enteramos que tenia fallas en su corazón... Jimin ese día se derrumbó en mis brazos con la noticia sus padres son lo que más ama y si debilidad.
El tratamiento era costoso así que yo de inmediato me hice cargo, al principio el no quería aceptar pero le hice ver que su padre era mi amigo y mi deber era ayudarlo. Estuvo internado recibiendo tratamiento médico por dos semanas, el restaurante estuvo a cargo de su esposa y Jimin por supuesto que yo les ayudaba ... era aún más agotador para mi amor, me dolía verlo así de desgastado. Pero Jimin no se rendía seguía aún con el sin números de problemas y entre ellos el aviso por parte del banco de la hipoteca... sus padres habían hipotecado la casa para poder abrir el restaurante y debían varias letras atrasadas, me sentí impotente al verlo llorar y reclamarle a su madre que no les hubieran dicho nada a su hermana y a el. Al día siguiente fui al banco y pagué todo lo que sus padres debían... Jimin se entero Desafortunadamente porque escucho a su padre darme las gracias y prometiendo que me devolvería todo el dinero. Llego a mi apartamento en medio de la noche con las escrituras como garantía al principio discutimos odiaba cuando era tan orgulloso . Entonces hizo algo que me hirió delante de mi se desnudo para que yo lo tomara ... lo deseaba y quería que cuando el momento llegara fuera especial entre los dos sin más lo deje allí en medio de la sala y salí furioso necesitaba una copa de Whisky... a eso de la media noche y después de charlar con Namjoon y Suga me calme, pensé que se había ido pero no estaba esperándome en el sofá de mi sala en donde se había quedado dormido... suspire este cisne negro me estaba volviendo loco, lo cargo y con cuidado lo llevo a mi habitación una vez lo acuesto me dispongo a salir de la habitación pero el me detiene.- Jungkook - lo siento - no quise ofenderte ...
- pero lo hiciste Jimin - créeme que si hubiera sido el cretino de antes - no lo hubiera pensado dos veces y allí mismo te hubiera tomado .
- en verdad lo siento - es que estaba tan molesto por lo que hiciste.
- y que hice mal - ayudar a mi novio - ayudar un buen amigo como lo es tu padre Jimin.
- es que esto es demasiado - primero te encargas de los gastos en el hospital - el tratamiento de papá y ahora líquidas la hipoteca de nuestra casa...
- y qué - tengo los medios para hacerlo Jimin - qué si deseo que mi chico esté bien - este tranquilo - eso es malo dime ?
- perdóname Jungkook - he sido malo contigo ... me derrito al verlo llorar no soporto verlo llorar.
- ya amor - no llores odio verte llorar.
- eres increíble Jungkook - que será mi vida sin ti .
- ya - jamás me iré de tu lado - Jimishi.
- me lo prometes Jungkook?... beso su frente.
- te lo prometo mi cosmos.
Esa noche Jimin se quedó en mi departamento, por primera vez dormimos juntos en la misma cama y anhele con todo mi corazón poder tenerlo allí siempre, no tuvimos relaciones solo acostados sintiendo el calor del otro... sin más despierto con cuidado debía encargarme de unos asuntos ese día y entro al baño a ducharme inmerso estoy en mis pensamientos, pues mi secretario me informó que Jhisson llegaba en dos semanas y los problemas comenzaría de eso estaba más que seguro. Tenía los ojos cerrados cuando siento unas suaves manos abrazarme.- pero
- soy yo Kook
- que haces aquí Jimishi?
- tomando la ducha con mi novio... comienza a besarme y tenía miedo de no poder controlarme .
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...