16

3.5K 417 9
                                    

Sentía frustración enorme, todavía no procesaba que su cuerpo lo traicionara de la peor manera, vasto ver a Jungkook cinco minutos para abrirles las piernas, se termina de arreglar la ropa... de los nervios temblaba; se sobresalta al oír la voz de Jin.

- Minnie - cariño en donde andabas ? Taehyung te estaba buscando ... Jin nota el nerviosismo y sus labios hinchados y rojos, pero dimisimula quizás su amigo tuvo algo de diversión con alguno de los invitados .

- salí un rato al jardín - me sentía algo sofocado.

- Minnie estas bien? - no se te noto extraño que ocurre?

-si - si estoy esto bien claro que bien.

- Jimin te amo pero no puedo permitir que entres así... le señala en chupete que Jungkook le había echo en el cuello.

- ah! Esto - no se quizás fue algún mosquito que me pico.

- y yo soy un niño aún Jimin... la sorpresa de Jin es que de la misma dirección salia Jungkook sujetando su camisa con las manos ya que no tenía botones .
- no quiero creer lo que me estoy imaginando Jimin... hace que Jimin gire y se siente avergonzado .

- Jin.

- es enserió tuviste acción con el idiota de Jungkook...

- Jin cariño... Nam abre sus ojos sorprendido al ver esa situación tan bochornosa de sus buenos amigo.
- Jungkook pensé que te habías ido .

- buenas noches seokjin .

- no se que tienen de buenos Jungkook... - algo que decir Jimin.

- cariño ven - es problema de ellos... Namjoon toma a su esposo se lo lleva para tranquilizarlo.

- Jimin .

- No Jungkook por favor ahora no - lo siento pero ...

- no debió ser cierto?
Jimin solo asintió , si más se aleja de allí se encuentra en los baños debía calmarse. Pensó en soobin se lleno de terror Jungkook estaba allí así que puso un plan en marcha pide un taxi y se va de la fiesta .
Llama a Jin quien entendió la situación el quedó de sacar a Soobin sin ser vistos así Jungkook no veía al niño.

Llego a casa de su amigo se da buen baño y se dedica a procesar los acontecimientos de la noche ... podía decir que se sintió también en brazos de Jungkook, pero también sabía que le había ocultado que tenían un hijo ... quizás Jungkook lo odie por ello y quitarle a su hijo. No el no lo iba a permitir así que cambio de planes, no podía durar una semana en Seúl era poner en riesgo a su bebé.
Del otro lado de la ciudad un pelinegro divagaba en sus pensamientos el no se arrepentía de tener una vez más a Jimin en sus brazos así que cambio planes posponia su viaje , debía asegurarse que Jimin ya no lo amaba. Por nada era el dueño de una empresa dedicada a la seguridad de información... contacto a sus colaboradores que en menos de media hora le suministran la información que requería el paradero de Jimin, quien se estaba alojando en casa de Namjoon y el sabía que Jin su pareja tenía sentimientos no muy bonitos hacia el hallaría la forma de reunirse con Jimin.

En una mansión se llevaba acabo un plan... lo malo de un hombre mayor es casarse con alguien más joven y astuta como lo es Hiuna, ella desde que vio a Jungkook sintió deseos por el... ella no creía de todo el cuento de la vasectomia de su hijastro y si lograba seducirlo, quizás Jungkook ceda ante sus encantos convenció a  Jhisson a. Aseguraría salir embarazada de un Jeon a fin de cuentas... ambos sonrieron un hijo le aseguraría a ella ser la heredera de la fortuna y a Jhisson la continuidad de su apellido. Mañana a primera hora iría al medico para revisar los niveles de sus hormonas.
A la mañana siguiente Jimin más calmado habla con su buen amigo sin entrar en detalles, gracias a Dios que para cuando Jin saco a Soobin del hotel Jungkook ya se había ido así que por el momento el secreto estaba a salvo. Su pequeñito estaba feliz de estar en Seúl, hoy Nam le prometió darle un paseo por la ciudad. Taehyung y Min se fueron a su luna de miel y Jimin aprovecharía de visitar a la academia y algunos conocidos.

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora