Debía lidiar a su hijo, había jurado a su amado cisne proteger a su retoño. Para eso debía saber que le incomodaba a Soobin cada vez que Hiuna llegaba a casa.
- campeón ven debemos ir a la cama .
- papi no quelo - Soobin tele que Appi venda a dale besito benas noche... era el martirio de todas las noches para Jungkook explicarle a su hijo que su Appi estaba en el cielo y no podía bajar a verlo.
- campeón ya hablamos Appi esta allá en el cielo cuidando de ti y de mi .
- po pavol dile te venda - me dejo solito... el niño hacia un tierno puchero.
- Appi no puede venir campeón - pero desde allá nos cuida.
- ¡ no Appi malo no tele a Soin- me delo- me ijo mentilas.
Abrazo a su hijo era su dilema de todas las noches tranquilizar a su hijo sentía que no podía más.- campeón por qué fuiste grosero con Hiuna - ella solo quiere ser tu amiga.
- ¡ NO TELO SE SU AMIDO - ELLA MALA NO TELO CERTA DE MI! Jungkook se sorprendió su hijo estaba ofuscado.
- Jungkook que sucede por qué Soobin grita de esa manera .
- mamá no se solo le hable de Hiuna y se puso así.
- ABELA NO DEJE TE ELLA ME DEVE NO TELO ABELA ! el niño lloraba desesperado.
- cálmate campeón nadie te llevará - papá esta aquí ven cálmate.
- Soobin te hizo algo esa mujer ... el niño negó
- entonces dile a tu abuela porque le tienes miedo a ella.
- polte ella pego en la tala de Appi
- ¡¿qué?! Ambos preguntaron al mismo tiempo Jungkook de inmediato quizo saber más, la verdad es que poco había hablado con Hiuna de como fue que pudo sacar a su hijo de ese lugar y escuchar que Jimin, su Jimin fue golpeado hizo su sangre arden.
- Hijo dime que más le hicieron a tu Appi.
- eda hizo pam ( con sus manos hizo la forma de un arma) a mi aduelo y a señol toi- espues pedo a appi a ti (señalo su mejilla)
- entendiste lo mismo que yo - esa desgraciada golpeó a Jimin delante del niño - no solo eso le disparo a tu padre y al señor Choi.
- si mamá - pero es que no entiendo nada mamá
- ahora entiendo las pesadillas de Soobin en realidad eran episodios de ese día.
- qué piensas hacer Jungkook.- mamá por el momento fingir - debo averiguar la verdad si Hiuna le hizo algo a Jimin - y si de nuevo mintió y por su culpa Jimin esta muerto - la mato con mis propias manos.
- Lisa me hablo sobre los explosivos - ella debe saber más - estoy segura que allí paso algo más
- créeme que lo averiguare - por lo pronto actuemos normal - eso si mantén alejado a Soobin de Hiuna .
Sin más sale a su despacho su refugio, lloro al saber que su hijo presenció esas horrible escenas y el no hizo nada para evitarlo, lloró al saber que su amado fue golpeado sin poder defenderse... pero descubria que Hiuna estaba de tras de todo eso se las pagaba de eso estaba seguro...- cómo está?
- mejor sus heridas sanaron aunque - de lo otro si esta bastante fregado .
- el es un roble - se repondrá
- qué averiguó?
- buenas noticias para el jefe ... - el poder volvió a manos de quien debía ser - están a cargo - bueno la hija
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...