Seúl 2019 Septiembre
Es un día muy especial para la academia de bellas artes de Seúl, la prestigiosa y reconocida multinacional de Corea, había solicitado de sus servicios para animar el gran baile en conmemoración de uno de los hijos de Jeon Jhisson... Los Jeon familia reconocida por sus aportes en el mundo empresarial en campos como investigación tecnológica, casi dueños de la mayoría de centros comerciales y hoteles de la ciudad como también restaurantes de alta gama, todos en la facultad estaban hablando de ellos y ser protagonistas del evento ... pero también sabían que las posibilidades eran mínimas si competían al lado del prodigioso doncel quien por mérito era el mejor, sabían que Park Jimin sería la cabeza de la presentación y como no si Jimin cuando bailaba con sus finos y delicados movimientos hipnotizaba a quien lo veía bailar . Jimin estaba destinado a ser grande en este ámbito ya había echo colaboraciones para varios artistas tanto locales como extranjeros, gozaba de fama y no por ello era egocentrista. Al contrario del escenario Jimin era alguien reservado y poco sociable su dedicación era sus estudios y ayudar a su familia... al estar en una prestigiosa academia compartía sus clases con jóvenes de la alta sociedad quienes hacían carrera por Hobby mientras el lo hacía por vocación y pasión, además de ello y pocos lo sabían estudiaba por las noches 6 semestre de medicina en la universidad publica , como el mismo decía uno nunca sabe . Era popular en la universidad como también en la academia tenía amigos como su inseparable Kim Taehyung, su hermano Kim seok Jin hijos de reconocidos cirujanos de Corea y dueños de una de las clínicas más importantes. Jeon Lisa quien nadie sabía realmente sobre sus orígenes ya que ella era alguien ruda y no compartía información personal con nadie excepto sus amigos cercanos, pero lo demás le tenían miedo por su aura amenazante y más si se trataba de proteger a su rubio favorito, con quien compartía sus clases de arte.
- buenos días señoritas y señoritos - como ustedes saben hoy deben lucirse en este evento - quiero que dejen sangre sudor incluso lágrimas - es importante para la academia .
- profesor no será necesario mientras Minnie nos guíe.
- lo se - pero no esta demás la fiesta es para el hijo de uno de los Jeon y el joven es algo excéntrico.
- valla - los ricos y sus malos hábitos.
- confío en ustedes a sus camerinos .
- que emoción conoceremos a Jeon Jungkook! - mi crush
- Jisso - ese es un patán no se porque te gusta tanto.
- hay Lisa déjame ser feliz.
- Lisa sucede algo te veo nerviosa .
- no es nada Minnie - es solo que no me siento bien para salir en la presentación.
- hablare con el profesor .
- te lo agradezco Hobby... Lisa sale y Jimin detrás de ella, su amiga estaba más que nerviosa, Lisa era algo misteriosa nadie sabía donde vivía, nisiquiera sus apellidos ... en la academia pensaban que era huérfana.
- Lis que sucede?
- nada Minnie... - no puedo salir - no me pueden ver ...estaba asustada y cansada de mentirle a su único y verdadero amigo.
- quien - algún acosador - cuentas conmigo si no me cuentas no se como ayudarte.
- Minnie yo no soy quien crees .
- de que hablas eres la gran Lis - esa que me ha defendido y me ha apoyado en la cafetería de papá.
- Minnie en realidad - no soy pobre yo .... - soy una Jeon - soy hija del anfitrión de la fiesta... Jimin se quedó sorprendido conocía a Lisa de hace tres año, fue la primera que lo acogió en la academia y siempre había estado para el, además de ser super sencilla y rebelde no se dejaba intimidar algo pandillera. Jamás se imagino que ella pertenecía a una de las familias más influyentes del país.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanfikcePark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...