Había llegado al centro comercial en donde su cuñada y amiga esperaba por el al lado de Jin, quien le había mandado un mensaje para salir de compras pues quería comprar cosas para su bebé, después de casi dos horas de compras en las cadenas de almacenes para bebés y el también había comprado ropa para su Soobin el hambre le llega al embarazado así que sin más los tres ingresan a un restaurante almorzar.
- por Dios mis pies me están matando.
- solo a ti se te ocurre recorrer cinco almacenes Jin - Lisa había rodado sus ojos - creo que tendré juanetes.
- te avise Lisa que usaras zapatos cómodos - pero la muy diva tenia que venir en sus tacones de agujas.
- no imagine que serias un comprador compulsivo.
- Jimin que ocurre? - has estado callado en todo el día... solo suspira .
- Jungkook verdad?
- no quiero hablar y menos de él.
- problemas en el paraíso Minnie?
- es solo que - no les pasa que están en un punto de su vida - en donde solo quieren estar tranquilos - sin tantos dramas disfrutando de su familia .
- si - se llama madurez .
- o que te estas volviendo viejo.
- chistosa - muy chistosa Lisa.
- pero que ha ocurrido - acaso discutiste con Jungkook?
- no - solo no se como explicarles
- pero si no lo dices - no sabremos entenderte.
- solo que a tu hermano parece olvidar todo lo que ocurrió con Hiuna en nuestras vidas .
- qué tiene que ver con eso?
- metió una amiga suya de New York que esta de visita en Seúl - lo hizo aún cuando yo no estoy de acuerdo.
- una amiga?
- una tal Suzi no se bien - solo que Jungkook cuando supo que llegaba - dejo de prestarme atención.
- estas celoso admitelo
- no son celos Jin - es solo que estoy cansando de lo mismo - parece como si todo conspirara en contra de nosotros .
- pero si mi hermano te ama más que a su vida - será que estas exagerando?
- solo que creo que ya es momento de ser felices Lisa .
- podemos entenderte - han pasado por mucho - pero creo que debes hacerle saber como te sientes.
- lo hice y me llamo exagerado .
- conejo idiota .
- ya no hablemos de Jungkook - mejor terminemos y vamos a casa de Taehyung.
- no creo mi hermano - se vuelve un psicópata cuando interrumpen su sueño - además tiene turno de nuevo esta noche.
- si vi el cuadro... ambos suspiran, Jimin agradeció poder salir un rato y compartir con sus amigos, al cabo de un rato y con muchas bolsas de compras se despiden el antes de salir aviso a Jhaiden que pasaría por su hijo.
El carro aparca noto que todos los autos de su esposo estaban en el estacionamiento, lo que quiere decir que Jungkook no salió de la casa por ningún momento, vio el rostro de Carisse la niñera de Soobin la chica hizo una mueca que le dio a entender que su esposo estaba enojado.
Carisse toma a la niño no sin antes decirle que su esposo esperaba por el en el despacho .
Jimin se queda en el pórtico un rato más, pensando si las cosas se salían de control tomaba a su hijo y se largaba del lugar, sin más suspira era el momento de enfrentar a Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
OCASO DE AMOR
FanficPark Jimin un doncel de clase media y Jeon Jungkook heredero de la multinacional más importante de Seúl, sostienen un romance a escondidas de los padres de Jungkook quien están formando a su hijo para seguir los pasos del tirano de su padre, como...