18

3.2K 397 16
                                    

Con sus planes echados andar Hiuna llega a la mansión de Jungkook, haciéndose la ilusión de ser ella la dueña de esa casa. Pero debía que deshacer de dos cosas Jimin y su bastardo y Jhisson su esposo.
Llego con su mejor sonrisa y mostró una falsa preocupación al ver el estado de Jungkook... quizás y la primera fase de su plan hoy sea consumada así que haría que Jungkook quede tan ebrio y a su mercer.
Escucha atentamente a Jungkook desahogarse, mientras ella se asegura de que se tome cada trago que le sirve.

Por otro lado estaba una madre preocupada había llamado a su hijo, para reclamarle que vino a Seúl y no la había visitado... sintió el estado de ánimos decaído de Jungkook, su instinto de madre le decía que debía cuidar de su hijo. Más recibiendo una llamada de Nam quien le contó que Jungkook creer que Jimin tuvo un hijo con otro hombre, ambos se colocan de acuerdo y deciden ir a ver a su hijo y amigo.

Habían pasado exactamente dos horas en el que Hiuna se encargo de dejar totalmente ebrio a Jungkook. Lo ayuda para llevarlo a su habitación a dormir después de la borrachera que tenía... una vez Jungkook en la cama ella comienza a desvestirlo y a besarlo. Siendo rechazada por Jungkook.

- noooo Hiuna - eres la esposa de mi padre...Jungkook se resistia pero el grado de ebriedad no cooperaba.

- Jungkook - sabes que mi matrimonio no fue con mi consentimiento. Seguía besandolo por su torso desnudo... sacándole un gemido a Jungkook.

- ahggg

- déjame hacerte sentir bien. pero Jungkook no le respondió se había quedado dormido sin más, ella sigue su curso así seria más fácil, tal vez no tendría sexo pero si su esperma... allí haciendo los respectivos exámenes sabría si Jungkook en verdad se había echo la dichosa vasectomia o no. Pero Jungkook era todo una tentación porque hacerlo de ese modo ella comenzó a quitarse la blusa y a restregarse como cualquier gata en celo en el pecho de Jeon . Tan inmersa estaba en su propio deseo que no sintió cuando dos personas habían llegado a la mansión.
Nam y Yerin al ver las botellas vacías se asutan, se apresuran a subir a la habitación de su hijo. Al abrir la puerta y ven el espectáculo de Hiuna aprovechandose de que  Jungkook está dormido para restregarse en el.

- DESGRACIADA SUELTA A MI HIJO!... Hiuna se sobresalta
Yerin la toma del cabello y la aleja de Jungkook, agradeció en hacerle caso a su instinto de madre . Se dio cuenta que su hijo estaba inconsciente.
- QUE PRETENDÍAS HACER - NO TE BASTA REVOLCARTE CON EL PADRE QUE AHORA LO QUIERES HACER CON SU HIJO.

- Yerin calmese las cosas no son como usted cree. - Jungkook me invito a tomar un trago una cosa llevó a la otra y...

- y cómo  Hiuna - si no es porque  entramos tu aprovecharías la subconciencia de Jungkook - no te da vergüenza eres la esposa de su padre... Namjoon indignado.

- LÁRGATE Y TE QUIERO LEJOS DE MI HIJO.

- YERIN SI ESTAS AUN DOLIDA PORQUE JHISSON- SE DIVORCIO Y ME PREFIRIO A MI - NO ES MI CULPA - YA LES EXPLIQUES LO QUE SUCEDIO.

-  ME HICISTE UN FAVOR QUERIDA EN PODER QUITARME DE ENCIMA LA BESTIA QUE TIENES COMO MARIDO - PERO ÓYEME BIEN TE VUELVO A VER DETRÁS DE MI HIJO Y YO MISMA ACABO CONTIGO - ME LA DEBES POR LO QUE LE HICISTE A LISA...Jungkook estaba volviendo en si no era que se le pasó la borrachera pero era más coherente. Se asusta al verse en su habitación sin camisa y su el botón de su pantalón desabrochado... eso y que Hiuna tiene su blusa desencajada , su madre como una hidra y Nam su amigo y socio tratando de separarlas.

- que pasa aquí? Y como carajos llegué aquí?

- PASA IDIOTA - QUE MIENTRAS TU TE PASASTE DE TRAGO - ESTA ZORRA INTENTABA APROVECHARSE DE TI - ESO ES LO QUE PASA - SIN NAM Y YO NO LLEGAMOS A TIEMPO - TE HUBIERAS TIRADO A LA ZORRA DE TU PADRE... Jungkook abrió los ojos como plato sintió vergüenza el jamás haría eso .

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora