39

3.5K 380 14
                                    

La pareja Jeon se levantaron a eso de las 6:30 Am a petición de Jungkook, Jimin protestaba por seguir durmiendo y con sus reclamos despertó al pequeño Soobin, quien no tenia buen humor. Si algo detestaba el niño era que interrumpieran su sueño, desde temprano los imprevisto iniciaban para Jungkook.  Al cabo de una hora ya todo estaba listo para irse con su amado Jimin un yate los esperaba para recorrer la Bahía y bucear un rato como su plan inicial, insistentemente revisaba su celular para supervisar que su plan marchara según lo acordado. Agradece a su suegro y amigo Siwan quien con la excusa de ir a comprar pescado al puerto se llevó a Soobin para que el niño no llorará cuando ellos se marchen a pasar un momento  juntos .
Jimin iba vestido con un short beige luciendo sus esbeltas piernas y una camisa manga corta blanca, con sus dos primeros botones abiertos mostrando su perfecta clavícula, unas gafas gucci y convers negras. Vestía sencillo pero aún así se veía sexi, Jungkook se relamió los labios delante de su suegra quien le dio un zape por su acto.

- Jeon ves a mi Minnie - como un lobo hambriento.

- soy su macho alfa .

- Jungkook! - respeta a mamá.

- lo siento cariño - estas precioso .

- Bah! - exagerado .

- es cierto Minnie te ves precioso cariño .

- gracias mamá - te encargo mucho a Soobin.

- descuida estará bien .

- no le den tantas golosinas - demasiada azúcar en su sistema - no lo aguantaría nadie.

- tranquilo - además tu hermana llegará antes de las diez - ya salio su vuelo me ayudara con el mientras ustedes dan su paseo.
- Jeon nada de cochinadas con mi niño eh!

- descuide ... entre risas y recomendaciones salieron al muelle de embarque en donde los esperaba el yate que Jungkook había rentado y el instructor que sería su guía en el buceo .

Al llegar los esperaba el capitán y el instructor, que inició a explicarle los instrumentos del equipo de buceo. Se tomaron un momento mientras iniciaba el recorrido en la bahía contemplando la linda mañana , el día estaba soleado, pero no tan fuerte. Jungkook lo abrazaba a través de su espalda acariciando su cintura.
Ambos suspiraban viendo el hermoso paisaje que se abría en el horizonte.

- sabes amor. - siempre quise estar contigo en un momento así.

- enserió Kook?

- si cuando eramos novios había planeado llevarte a la playa y hacerte el amor hasta cansarme - tomarte de la mano y recorrer la playa.

- suena un plan romántico - me hubiera gustado vivir lo Kook.

- bueno hoy es el día a diferencia que esta vez - usted mi cisne va a bucear con su esposo a través del arrecife .

- un cisne buceando .

- mi cisne buceador... se colocaron de frente e iniciaron con sus besos, esos que tanto volvían loco a Jungkook. Seguirían comiéndose la boca, si no es porque el instructor los interrumpe para que se coloquen los trajes habían llegado al lugar en donde iban a explorar debajo del mar.
Con sus trajes puestos y sus tanques de oxígeno puestos y ultimando con el instructor las últimas recomendaciones se disponen a descender al mar. Comienza el recorrido acompañado de su instructor admirando la belleza marina, viendo cardumen de peces de colores , era una experiencia algo única ante los ojos de Jimin quien iba agarrado de la mano de su esposo. Tomando fotos con su cámara de última tecnología a prueba de agua captando todo aquello que le sorprendía.
Jimin se sorprende porque al llegar a cierto punto habían dos buzos más en el arrecife sosteniendo una lámpara y una imagen que le indicaba que mirará a través de los corales, busca la mirada de su esposo quien asiente en señal aprobando lo que los sujetos sugerían y sus ojos se abrieron al ver escrito con conchas de caracoles
《💖💖JEON JIMIN ACEPTAS CASARTE DE NUEVO CONMIGO💖💖💖?》

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora