45

3.2K 429 24
                                    

Hoy era el gran día... la fiesta anual de la corporación más grande de Seúl,  los días anteriores fueron bastante ocupados para Jungkook quien tuvo que rendir declaratoria acerca del caso de accidente en donde supuestente había fallecido Jimin, evadió el tema de su actual esposo que se había vuelto un reto para la prensa . De Hiuna lo que pudo saber por esos días es que había viajado para relajarse según ella había dicho a los medios, en el fondo sabían que estaba evadiendo su responsabilidad de presentarse ante el fiscal ella también había sido citada , al no encontrar nada que incriminara a Jungkook suspenden las investigaciones en su contra .

La noche estaba echa para el evento Lisa vestía un hermoso vestido pegado a su cuerpo color rojo con una abertura que dejaba a la vista su hermosa y estilizada pierna izquierda, su cabello recogido en una coleta y del brazo de su prometido y primo Lee Minho,  su madre la sra Yerin vestía un hermoso vestido negro al igual que sus amigos Taehyung de brazos de su esposo vestía un armani color marrón con camisa morada su esposo un traje de la misma marca negra con camisa blanca y una pajarita.
Jin en su visible embarazo un conjunto de pantalón en holan verde menta y camisa vaporosa del mismo tono, Namjoon vestian informal de negro pantalón camisa con brillantina y blazer negro .
El pequeño Soobin estaba vestido igual que su padre Jungkook tenías un traje echo a la medida con camisa blanca y blazer con una pajarita al igual que su pequeño , los invitados entre personas políticas,  empresarios, modelos y personalidades de los medios se paseaban por el lugar. Como siempre la celebración anual llamaba la atención y se podía hablar de ello por las siguientes semanas.
Hiuna no podía faltar había llegado en la mañana a Seúl, no se iba a perder este año estar en el evento sin la molesta compañía de su difunto esposo vestía un hermoso vestido vino tinto con una abertura en su espalda su cabello suelto a medio lado joyas que le hacían ver elegante sus tacones de agujas resonaban por el lugar, con copa en mano su vista se fijaba en busca del dichoso esposo de Jungkook... sonrió al verlo solo, no dudo en acercarse .

- valla que bien te vez en ese traje Jungkook.

- lo mismo digo - espero y mañana puedas acudir a dar tu declaración - el fiscal esta ansioso por escucharte...Hiuna ni se inmuta sigue tomando de su copa de vino.

- por lo visto tu actual pareja es alguien tímido - mira que no acompañarte a este evento - da mucho que desear ... - me pregunto de donde lo sacaste Jungkook? Jungkook suspira antes de responderle

- espero verte en primera fila - cuando lo presente quiero ver tu reacción... - madre
Hiuna lo fulminaba con la mirada.
- te dejo es momento de mi hermana dirigir las palabras. Lisa se acerca a la tarima para dirigir el evento

- buenas noches tengan todos - para el corporativo Jeons S.A es un placer como todos los años contar con su presencia - este año y apesar de la repentina partida de mi padre - es para mi un honor estar aquí ocupando su lugar - se que se preguntaran porque yo,- si debería mi hermano Jungkook ser el conductor y CEO de la empresa - pero como muchos saben mi hermano cuenta con sus propias empresas y me encargo la labor de dirigir el legado de la familia Jeon - es por ello que para mi es un honor de contar con su apoyo y la colaboración de cada empleado del corporativo, - sin ellos este sueño llamado Jeons S.A no sería una realidad así que demos un aplauso a las personas que hacen de esta compañía ser una de las importantes del país... Jungkook se sentía orgulloso de ver a su hermanita en el estrado al igual que Yerin.

La fiesta continuaba en una de las habitaciones del salón se encontraba Jimin a la espera de su entrada no sin antes hacer una pilatuna desestabilizar a una Hiuna quien se pavoneaba por el lugar como dueña y señora Jeon .
Hiuna se dirige a los baños para retocarse, Taehyung al pendiente de sus movimientos para avisarle a Jimin quien no dudo en bajar y esperar que esta entre al cubículo,  mientras que Taehyung se encarga que nadie más entre... Hiuna tararea la canción que sonaba de fondo al mirarse al espejo retocando su maquillaje... cuando su ojos a través del espejo ven la imagen de Jimin viéndola fijamente. Su respiración se vuelve irregular pensaba que su mente le estaba jugando una mala pasada y justamente esta noche.
Sin más comienza a hablar no volteaba a ver directamente a Jimin le hablaba al reflejo.

OCASO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora