Capítulo 16. My all

7.1K 317 12
                                    

Bueno chicas, quiero daros muchísimas gracias por todos los comentarios que he recibido en el capítulo anterior, de verdad que ha sido como un soplo de aire fresco y me he puesto de muy buen humor en seguida jajaja 

Aquí vengo con el capítulo siguiente como os prometí, el cual es mi favorito de toda la historia, no sé si  es por la canción que lo simboliza y que os dejó aquí (si queréis emocionaros de verdad os aconsejo que la pongáis de fondo en el momento en que aparezca esto: <><><><>), y bueno, muchas gracias de nuevo.

______________

Pvo. Regina Smith

-¿Dónde está Hermione?-le pregunté a Harry, él estaba conmigo a al vuelta del hotel, no em había dado cuenat de al ausencia de mi amiga. 


-¿No iba detrás, con Gaia?-me contestó el ojiverde.


-No sé...-me acerqué a la morena.-Gaia, ¿Has visto a Hermione?


-¡No!-me dijo cuando se giró, conocía esa expresión, los ojos abiertos desmesuradamente y la boca en una línea fina. Estaba...-¡Estoy histérica!-lo que yo decía, histérica.-¡No sé donde está! ¡Iba a mi lado y cuando salimos del bosque no estaba!


-¿Qué le habrá pasado?-se unió mi hermana a hablar.


-No lo sé...-comenté-¿Se lo has dicho a Lina y Marcus?-pregunté a Gaia.
-No, se me ha olvidado... nos vemos ahora, yo te busco, Will-le dijo. Él le dio un beso en al mejilla y nos fuimos a buscar a uno de los dos profesores. 

Lina estaba por allí cerca, en la recepción, sentada leyendo. 

-Señorita Snape-la llamó Gaia.
-Diganme Lina, dejen las formalidades para Hogwarts-dijo con uan sonrisa.
-Pues Lina-dijo apresurada Sol.-Hermione no está.
-¿Cómo que no está?-dijo levantándose como un resorte del sillón.
-Que no vino con nosotros-contesté.
-¡Por la gloria de Merlín!-se alejó sin decirnos nada. 

Al minuto llegó con Marcus detrás y con pasio apresurado. Ya era de noche... ¿Dónde estaría Hermione?

-¿Dónde la visteis por última vez?-preguntó Marcus.
-En el bosque... cuando hicimos la tercera parada.-recordé yo. 
-¡Marcus!-escuchamos que lo llamaban. Eran Theo, Zabini, Crabble y Goyle.
-¿Qué pasa, chicos?-dijo Marcus.
-¡Draco ha desaparecido!-espetó Theo.
-¿Qué cosa?-dije perpleja.
-Que no está, que no llegó al hotel con nosotros-contestó Zabini.
-¿Estás seguro de que no se fue a dar un paseo o algo parecido?-preguntó Lina.
-Que si, que ya lo hemso buscado pro el hotel entero y no está-dijo Goyle.
-Vaya mierda-dijo Marcus, hubo un silencio-está bien... vamos a la piscina interior, no deben escucharnos los muggles-dijo el profesor de DCAO. 

Fuimos los siete más los profesores hasta la piscina interior. una vez cerrada por Marcus, Lina sacó al varita del bolsillo y silenció la sala. ¿Eran cosas mías o estaban perfectamente sincronizados?

-Aver... saldremos por al mañana a buscarles-dijo Marcus.
-¿Por qué?-dijo Crabble-¿Y si les pasa algo?
-Aver, ¿Tú te crees que a unos de los mejores en mis clases les va a pasar algo?-inquirió Marcus, Crabble negó con la cabeza-Exacto, estarán bien. 
-Mañana saldremos Marcus y yo a buscarles-dijo Lina-iremso solso pro si hay que utilizar magia, ¿De acuerdo?-todos asentimos.

Salimso de allí dejándoles solos. Fuera, me encontré con que Harry me había esperado. Fuimos juntos hasta el bar de al piscina, yo em pedí uan Coca.Cola, él otra. 

-¿Crees que esté bien?-le pregunté mirando la pajita azul de mi vaso.
-Estará genial-me dijo él.

Sentí su mano en mi barbilla, la cual alzó, haciendo que mis ojso azules se encontrasen lso lso suyos verdes, profundos y penetrantes.

-No te preocupes.-siguió diciéndome.
-No puedo evitarlo-le dije.-Es mi amiga, ¿sabes? Yo ya tengop uan hermana gemela, Sol, y la quiero como a nadie, pero a Gaia y a Hermione también las quiero y las considero hermanas pro igual.
-Me alegra saber que las quieres tanto...-dijo antes de depositar un beso suave en mi mejilla. 

Sentí electricidad chocar contra esa parte de mí, como qeu salía de sus labios. Pasamos tiempo allí hasta que em fui a dormir, tenái sueño. Llegué a la habitación que compartía con mi hermana y em encontré una nota encima de mi almohada, era su letra:


Me he ido a ver las estrellas en
la playa con Chad, no me esperes
despierta, te quiero.
Besitos, Sol.

Negué con la cabeza. Ella decía que era solo un amigo, pero yo sabía, como su buena hermana gemela, que Sol Smith sentía algo más que amistad por Chad Malfoy. Me acosté en la cama con el pensaiento de qué el habría apsado a Hermione... Y si Malfoy también había desaparecido... ¡Noooo! me incorporé deprisa para sentarme en la cama. Relacionemos: Hermione desaparece, Malfoy también. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me vino una intuición de que no tenía que estarme preocupando tanto por ella. 



Pvo. Hermione Granger


Quería hablar, pero mis palabras no salían. Se quedaban ahí paradas po el nudo que tenái en la garganta. Puse una mano en su mejilla. Cogí una de las suyas y la llevé hasta mi corazón, el cual latía apresurado, como el taladro de un colibrí contra un árbol. Él miró ese punto de mi cuerpo, luego a msi ojos llorosos.

-Late así por tí-le dije como pude.


SoberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora