Capítulo 34. TIMOS y EXTASIS... pero no de Hogwarts ¬¬

3.8K 180 6
                                    

Pvo. Ginny Weasley

Mis amigas, después de los TIMOS me agarraron entre las tres, me llevaron a nuestra habitación para encerrarme y sentarme en la cama. Comenzaron a mirarme como si les deviese dinero.

-¿Qué demonios os pasa ahora?-pregunté.

-¡Sabes lo que nos pasa!-dijo Cassy, una rubia.

-Sí, y perfectamente-esa era Alana, la morena del grupo.

-No sé de qué me estáis hablando-les dije.

-¡Por favor, Ginny!-dijo Liza, ella era mexicana, morena de rasgos algo achinados-¡Sabemos lo que pasa! Hogwarts puede ser muy grande pero aquí todo se acaba sabiendo.

-Si em ilumináis puede que em entere de lo que habláis.

-¿Te dice algo el nombre de Theodore Nott?-tragué saliva. Eso lo dijo Alana.-¡Ajá! con que es cierto...

-¿Desde cuando estan saliendo?-preguntó la rubia curiosa.

-¡Eh eh eh!-las reprendí-¡Parad el carro cabras locas! Yo no estoy con Nott, ¿Queda claro?

-Entonces-dijo Liza-¿Por qué hace meses que no le das bola a ningún chico? los pobres babeando tras tus faldas y tú pasas de ellos como de la mierda.

-¿No puedo estar sin novio ahora?-dije exasperada.

-¡Por tantos meses no!-replicó la morena-venga, tía... dinos qué pasa. 

-No me pasa nada, sois vosotras las paranoicas.

-¿Te digo los síntomas de tu enfermedad desconocida?-dijo la rubia-Primero, desapareces constantemente la mayoría de las tardes. Segundo; en clase estás muy ausente y tú eres de las mejores, tercero; desde la discoteca estamos seguras y afirmamos que no has mojado.

-¡Pero bueno!-dije flipando-¿Ahora os dedicáis a espiarme?

-no, querida amiga, pero son cosas que no hacer normalmente-dijo la mexicana-y se notan a distancia.

-Te gusta Nott-dijo Alana después de un rato de estar mirándome.

-¿Qué...? ¡No! ¡No! Es absurdo-me miraron como diciendo "no mientas...",-Oh, Merlín... sí, me gusta... ¿Vale?

-¡Y entonces cual es el problema!-dijo Cassy riendose ahora.

-A ver... mejor os cuento todo y opináis, de todas formas os iba a pedir ayuda... En navidad, cuando desaparecí en al discoteca muggle, fue para acostarme con Theo en lso baños, luego de eso nos hemos visto en las tardes, ¡Pero es de casualidad! No tengo culpa de esto... he visto que es mejor persona de lo que pensé, además de ser gracioso y... no sé, no puedo sacarmelo de la cabeza. Seguramente ya lo sabréis, pero el otro día me besó en la lecucería... y... sentí que habían mariposas en mi estómago. Cuando se em ascerca el corazón me late enfurecido. Pero no sé lo qeu siento.

-¡Y todavía tiene dudas!-dijo Alana mirando a las otras dos-Bien chicas, ¿Lo digo yo o ls tres?

-Las tres, por supuesto-dijo Liiza.

-¡Estás enamorada de Theo Nott!-gritaron que casi me dejan sorda.

-¡Pero bueno verduleras de mierda callaos!-dije riendome a carcajada limpia yo también.

Ahora que había hablado con mis amkigas, las cosas me quedaban claras. Quería a Nott, sí, y no como amigo si no como algo más. Pero dudaba que él me quisiese a mi... Seguramente fuese un juego. Pero no... una Weasley jamás permite que jueguen con ella. Además, si no; ¿Por qué dijo justo antes de besarme: "Lo haré cuando alguien me llegue al corazón..."? ¡Noooo! no te hagas falsas ilusiones...

SoberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora