A un lado la preciosa canción que titula y que significa mucho en este capítulo ;)
Pvo. Hermione Granger
El día de la fiesta llegó. Era sólo para los septimos y los sextos de Hogwarts. Mi presentimiento de mujer me decía que hoy iba aser un día especial para todos. En cuanto acabaron las clases, todas las chicas nos fuimos a arreglar. Todas estábamos super emocionadas y escogimnos los vestidos en una salida a Hogsmeade con mucho esmero. Me fui al baño para pegarme una ducha fresca y reconfortante. Todas nos vestimos, peinamos y maquillamos y entonces, hicimos nuestro famoso ritual del enorme espejo.
Mi ropa consistía en un vestido corto blanco, ajustado al cuerpo. Bajo el pecho tenía unos detalles plateados, y por encima de ellos el vestido era plisado. Me hice un medio recogido, me maquillé suavemente para que casi no se notase y me puse unos tacones plateados.
Gaia tenía un vestido más veraniego y suelto que el mio. Palabra de honor, bajo el pecho ajustado y luego syuelto hasta dos manos por encima de las rodillas. Un bonito collar de perlas y unas pulseras como complementos. Unos tacones marrones que el combinaban, un recogido sencillo de los suyos y poco maquillaje, estaba muy guapa.
El vestido de Sol era azul hielo, en la àrte del pecho tenía unos detalles en un tono más claro, y enla base unas flores formadas con el vestido. Era original, tal y comom ella. Se había dejado el pelo suelto y desordenado, unos tacones dorados como sus pendientes y sus pulseras, parecía una diva.
Por último pero no menos guapa, Regina, con un vestido que combinaba el negro y el dorado. Era por enciam de las rodillas, con una cinta bajo el busto y palabra de honor. Unos tacones de punta negros bastante altos y el pelo ondulado y suelto.
Todas íbamos guapísimas, había que admitirlo.
-Chicas-les dije-, ¿os dais cuenta de que esta será nuestra última fiesta en Hogwarts?-me había entrado la pena.
-Merlín, ¡es verdad!-dijo Gaia-Casi se me pasa...-se separó de nosotras y fue hacia su mesa de noche, cogió una cajita pequeña y se acercó.- Esto es para que siempre recordemos que somos amigas-dijo con una gran sonrisa.
De la caja sacó cuatro pulseras iguales, plateadas, con un colgante en forma de corazón que ponía "BFF", y tras esto el dibujo de unas eposas. Todas nos pusimos las bonitas pulseras emocionadas.
-Gaia... qué bonitas...-Dijo Regina, echamos las anos hacia delante.
-Ya sabéis, no será fácil deshaceros de mi-dijo Sol con voz ronca.
-¡Merlín voy a lorar!-dije yo.
-Os quiero chicas...-dijo Gaia.- Y quiero que nuestra amistad sea para siempe, que nunca nos separemos y que estemos ahí en las buenas y en las malas... ¿vale?
-Siemrpe será así-dije yo-ante todo, está la amistad, vosotrras sois mis hermanas y nunca os dejaré de querer...- nos miramos entre todas, a punto de llorar, recordando momentos inolvidables.
El día que nos conocimos... cuando pedimos a Dumbeldore que nos dejase hacer esta habitación. Cuando las cosas malas nos sucedieron, desengaños amorosos, penas, alegrías enormes, consejos... en esta habitación se quedarína muchas cosas, y en todo el castillo muchas memorias, memorias quenunca se olvidará, siemprwe quedarán en las mágicas paredes de Hogwarts, de la habitación de los cuatro peligros, y de nuestros corazónes.
-Venga mujeres-dijo Regina-que vamos a llorar, joder y el rimel se corre.
Todas reimos.
-Tienes razón..-dijo Gaia-ya lloraremos cuando nos vayamos de aquí.
Después de darnos un fuerte abrazo entre todas y serenarnos, subimos las escaleras que nos llevarían a la sala común. Allí arriva nos esperaban Draco y Theo. Estaban lso dos hablando con Pansy, parecía que estaban diciendose algo muy importante, me acerqué.
-¡hola!-saludé, Draco se giró para observarme de arriva abajo.
ESTÁS LEYENDO
Soberbia
FanfictionHermione Granger es muy distinta a como estamos acostumbrados a verla. Draco Malfoy es el rey de sus más horrorosas pesadillas alguien a quien odia profundamente... ¿La razón? la descubriréis leyendo. Nada es para siempre en este séptimo curso. Dos...