Capítulo 8. Conociéndonos

8.3K 350 25
                                    


Pvo. Hermione Granger


Cuando llegamos a la puerta, ya nos esperaban los demás. Esto sería algo raro... salir a dar un paseo con Potter y sus amigos... unos Gryff... vale, nos iban a mirar raro... ¡Que les den! dijo mi mente. 

-Hola-dije sonriendo a todos.


-Hola-contestaron ellos.


-Creo que no nos hemos presentado como es debido aunque llevemos años en el mismo colegio-comenté.


-Cierto-dijo Potter-, Soy Harry Potter.


-Ron Weasley.


-Ginny Weasley.-se presentó la pelirroja. 


-Yo no hace falta que me presente-dijo entre risas Chad.


-Yo soy Hermione Granger.


-Regina Smith.

-Gaia Nott.


-Sol Smith.


-¿Sois hermanas no?-preguntó la pequeña pelirroja a Sol y Regina.


-Si, gemelas.


-Que bien...-les dedicó una sonrisa.


-Bueno, ¿nos vamos?-comenzamos a andar dirección al campo de Quiditch.


-Si pero...-dijo Regina-, ¿para qué quieres ir al campo de Quiditch?


-Para entrenar-contestó.


-¿Juegas al Quiditch?-preguntó asombrada Sol.
-Si.

-Y... ¿para cuando son las pruebas, Potter?-pregunté, yo sabía que él era el capitán del equipo de Quiditch de su casa, además del buscador.


-Serán en una semana-contestó.


-¿Cuándo empieza la temporada?-preguntó la pequeña de los Weasley.


-En las primeras semanas de Noviempre-contestó Ron.


-Que bien-dije yo, la verdad nunca me había interesado demasiado el Quiditch, pero no se veía tan aburrido como yo pensaba.

Seguimos hablando, habíamos quedado en llamarnos por los nombres en vez de por los apellidos, era mejor. Me estaban cayendo bien estos chicos, eran muy simpáticos y divertidos. Cuando nos sentamos en las gradas, Chad habló.

-Bueno, Harry, Ron, vamos, dejemos a las chicas solas.-esbozó una sonrisa.

-Pues vale-dijo Harry, Ron y ellos se levantaron y se fueron con Chad, nosotras nos sentamos desde un punto en el que pudiésemos verles bien. 

Cuando les perdimos de vista, nos pusimos a hablar entre nosotras.

-Vaya-dijo Ginny-, de verdad que sois muy diferentes a como me imaginé.

-Lo mismo digo...-comenté yo-, Pero... ¿cómo parecemos desde fuera?


-Pues... con una palabra... divas.


-jajaj-nos reímos, luego siguió Sol-, ¿Qué todos piensan eso?


-Me parece que si...-contestó la pelirroja.


-Y... dime, Ginny-le dijo Gaia-, ¿te gusta Harry?

-¡¿Qué?!-dijo sorprendida-, ¿Por qué lo preguntas?

-No sé...-contestó mi mejor amiga-, hay rumores de que estás fijo comiéndotelo con la mirada.


-Pues no...-Ginny sonrió-, a mi Harry no me gusta, es solo un amigo, lo considero como mi hermano mayor, nada más.


-Ah... 


-Y... ¿Vosotras no tenéis novio, cierto?

-Que va-contesté yo-, somos almas libres.

SoberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora