Pvo. Hermione Granger
Las vacaciones en casa de los Malfoy habían acabado, y estábamos en el andén nueve y tres cuartos, despidiéndonos de ellos.
-Ha sido un placer tenerte en mi casa, Hermione-me dijo Narcisa.
-Gracias, espero volver a veros-contesté.
-¡¡¡HERMIONE!!!-escuché que gritaban mi nombre de lejos, al girarme vi que eran las chicas, que me hacían señas desde unos metros más allá.
-Draco, nos vemos en el tren, amor, voy con las chicas…-le dije apresurada a mi novio.
-Venga, vete que te veo que te mueres de ganas.-Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla.
-Te quiero.
Luego salí corriendo con tacones y todo al encuentro de mis amigas. Nos fundimos las cuatro en un fuerte abrazo.
-¡Os he echado de menos!-dije contenta de volver a verlas.
-¡Tía, nosotras también a ti!-contestaron todas.
-¡Me habéis hecho falta, la única mujer con la que he estado en la mansión Malfoy ha sido Narcisa, bueno, también Pansy pero…-¡¡¿QUÉE?!!-me interrumpieron, no pude contestarles por que sonó un pitido, que anunciaba que ya era hora de subirse al tren.
-Venga, que os lo cuento de camino.-Caminamos hasta llegar a las puertas.
-Vale, explícate mujer, ¿Qué es eso de que Pansy Parkinson te ha hecho compañía?-me dijo Gaia.
-Aver… no sé si lo sabes, pero quiere cambiar. En la cena de navidad hicimos las paces y desde ahí pues… nos llevamos bien. Ella me acompañaba ya que vosotras no estabais. No somos las mejores amigas, no se compara con vosotras, pero si que es una buena chica, es tengo que admitirlo.
-¡Qué fuerte!-dijeron las gemelas.
-No puedo creer que Parkinson quiera cambiar-comentó Sol.
-Pues créetelo, cariño, por que lo está haciendo.
-¿Por qué querrá cambiar?- dijo Regina, ya estábamos dentro del expreso, buscando el vagón de Slyttherin.
-Me ha dicho que ya está cansada de acostarse con todo el mundo-comenté-Y que quiere sentar cabeza, y dejar de ser la de todos.
-Qué pasada, ¡a este paso todos sentaremos la cabeza!-dijo Sol-¡Por la gloria de Merlín! ¿Qué os ha dado a todos?-nos preguntó una vez nos sentamos en un compartimento-¡Hermione se pilló de Draco Malfoy y ahora están juntos! ¡Gaia decidió salir con Tyler! ¡Y no hablemos de Parris con Ron, por que esos dos hacen que resbales de tanta miel!
-¡Cierto!-saltó Regina.- ¿Qué está pasando? Las serpientes no nos caracterizamos por nuestras relaciones serias precisamente.
-¡Tú no hables!-dijo su hermana mirándola-¡Que sé que también estás loca por alguien!
-No me hagas soltar trapos sucios, por que no me creo que Chad no haya dejado una marquita en tu corazón-dijo bromista Regina.
-¡No me cambies de tema!-replicó Sol algo colorada-¡Te gusta Harry!
-No…
-¡Nada!-interrumpió Sol-¡No lo niegues, hermanita! Que las aquí presentes y c reo que todo el colegio sabe que te gusta Harry.
-¡A mi no me gusta Harry!-exclamó Regina, y justo por la puerta iban entrando Draco y Chad.
-No, solo estás total e irrevocablemente pillada por él-dijo Chad como si nada, se sentó y comenzó a beber de un zumo de calabaza que se había llevado de casa.
ESTÁS LEYENDO
Soberbia
FanfictionHermione Granger es muy distinta a como estamos acostumbrados a verla. Draco Malfoy es el rey de sus más horrorosas pesadillas alguien a quien odia profundamente... ¿La razón? la descubriréis leyendo. Nada es para siempre en este séptimo curso. Dos...