Capítulo 5.

3.8K 291 28
                                    

La tristeza y la oscuridad pueden ser muy bellas y sanadoras.

—Duncan Sheik.

 —Duncan Sheik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de esa dura despedida con Raul tuve que regresar a mi casa para ordenar lo poco que tenía para llevarme. Me sentía tan culpable por no poder decirle nada a Raul, el ha sido mi mejor amigo por años y confío en el, pero no decirle esto.

Aún no llegaba a Alemania y me sentía muy cansada, pensar que de la noche a la mañana mi vida cambiaría drásticamente y más al saber que soy la prometida del próximo Rey de Alemania, aún me preguntaba: ¿Por qué me eligieron a mi? De tantas mujeres en el mundo ¿Por qué tengo que ser yo? Además... No soy de la realeza, no soy millonaria ni mucho menos, no entiendo cómo es que puedo ser la prometida del hombre más poderoso de Alemania.

Se muy bien que algo había detrás de todo esto y estaba dispuesta a averiguarlo por mi cuenta.

Bajé de mi bicicleta y aún el auto seguía afuera, cómo era de esperarse los vecinos se enteraron de que me iré del país. Lina estaba hablando con algunas mujeres, las chismosas de la cuadra, Lina sabe que no pude hablar sobre lo que está pasando todo esto la perjudicaría.

Señorita Hayley.

Gerard ¿A qué hora nos vamos?

Son las miró su reloj, seis de la tarde, en dos horas tenemos que irnos, puede recoger lo que guste.

Solamente asentí  y fui a mi habitación, Lina se encargó de hacer la maleta de los gemelos y la de ella, total, aquí no había nada que atesorar, ésta casa era un manicomio del cual quería salir.

Busque mi bolso debajo de la cama y lo desempolve un poco, recogí la poca ropa que tenía, mis unidos dos libros y mis herramientas de trabajo, eso jamás podría olvidarlo, tomé todas mis cosas y guardé la caja que me dió Ryan. Bajé hasta la sala y uno de los hombres de Gerard me ayudó a llevar el bolso al auto.

¿Está lista?

Eso creo.

Miré detrás de el viendo a Joana, sonreí tristemente, salí y fui hasta ella para abrazarla.

No puedo creer que te vayas a ir acarició mi cabello, no es justo.

Lo se, pero tengo que hacerlo... Dios Joana, siento que si no te cuento voy a colapsar.

La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora